Volver al foro
I
isa y n
04/12/2003 14:36

Garaje

¿Alguien más tiene problemas al entrar en el garaje de C- Minerva?

627 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

¿Alguien mas tiene problemas al entrar en el garaje de C/ Minerva? Últimamente no puedo entrar con el mando, no es porque no tenga pilas, se las puse nuevas, para salir no tengo problemas, el otro día éramos tres coches esperando para entrar y si no llega ser porque uno metió la llavecita estamos ahí todavía. Lo comenté con uno de los porteros y curiosamente nadie se había quejado y me consta que esto le pasa a mas gente. Dar la queja para que solucionen el problema, tengo que abrir la ventanilla y hace un frío que pela.

Si no vuelvo a escribir que tengáis unas Felices Fiestas. Salu2


 
I
isa y n
05/12/2003 13:22
Hola vecinos:

Espero que se haya arreglado, porque opino como JAA, si me pego a la puerta (yo siempre me he tenido que acercar para que se abriera)y no se abre, creo que no podria dar marcha atras, a mi marido un día le paso y el pudo subir pero yo lo dudo,tiene alguien a mano el telefono del portero, porque estoy pensando que si me pasa llamo para que me rescaten.

Salu2
 
M
maribel
05/12/2003 11:18
Hay veces que también no funciona pero es porque al pasar un coche de policia u oficial de cualquier otro tipo se bloquea el control remoto.
Es para evitar explosiones por control remoto.
Un saludo
 
C
CESAR DAVID
04/12/2003 22:50
ESTA MAÑANA LO HAN SOLUCIONADO EN TEORIA Y A MI ESTA TARDE ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE
 
J
JAA
04/12/2003 14:47
Hola,

A mi tambien me pasa eso, y he observado que es a partir de ese día que se estropeó la puerta y vinieron a arreglarla, se lo comenté al portero y me dijo que tenía que acercarme mas a la puerta (antes yo la abría desde arriba), por que la célula estaba a la vuelta, ahora lo hago así y sí me abre, el único problema que veo es que como un día no me abra me voy a comer la puerta metálica (por que dar marcha atras así...)además no se si abreis observado que cuando llueve las rampas resbalan, el otro día ví a una vecina con serios problemas por que le derrapaba el coche en la rampa de salida... ¿Solución? no lo sé..Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento