Volver al foro
U
uno que se preocupa
11/01/2004 16:23

Niños encarcelados

¿Es justo limitar el tiempo de juego de los niños debajo de las ventanas de los vecinos?

1.379 lecturas | 15 respuestas
Me parece lamentable algunas de las propuestas que algunos de los vecinos proponen para debate.
En el punto 6º del orden del día. Un vecino, propone un horario para la permanencia de los ruidos que los niños hacen en los ratos de juego, y el tiempo que deben de estar estos, no en el recinto de la urbanización, sino debajo de sus ventanas.
Si dicho vecino, sabiendo antes que ninguno de todos nosotros, como quedaria la urvanización. Y teniendo en cuenta que el tiene dos niños pequeños , me gustaria que me dijera ¿donde jugaran sus niños? y ¿debajo de que ventana jugarán al balon cuando estén en edad de hacerlo?.
Un saludo para dicho vecino y decirle que todo no se puede tener,terraza en el primer piso, plaza de garaje amplia y no tener ruidos debajo de sus ventanas.
Cuando trabajabas en Euroges podias averlo previsto.
 
U
uno que se preocupa
31/01/2004 21:07
Lo unico que pretendo en todos mis mensajes, es que la mayoria de los vecinos de esta o de cuarquier comunidad,sean conscientes del problema de los niños,y sobre todo en una comunidad, que gracias a Dios,tenemos el privilegio de poder disfrutar,ya que nuestros hijos, no tienen poqué salir a la calle para jugar y los padres se despreocupan un poco de ellos.
Pero veo que posiblemente no me he espresado bien en el mensaje,me disculpo por ello,pero de los que no me disculpo,es de los que solo hacen comentarios sin ninguna solución,cachondeandose de personas que posiblemente no han tenido la suerte de estudiar,cuando tenian que hacerlo.Yo he leido mensajes en este foro, peores que los mios y no se me ha ocurrido criticarle por ello, los he leido como he podido y listo.
 
G
Garri
27/01/2004 14:43
Me alegro que el foro tenga un fin educativo, por fin hay un mensaje de "ese que tanto se preocupa" que se puede leer sin dolor de retina, ja ja ja.... veo que te has preocupado de pasar el corrector....
Es posible que yo no dé mas de si como tu dices, pero hasta dónde doy, lo que me preocupa es llegar a acuerdos con los vecinos y a escuchar sus propuestas, y no a criticar por criticar que es lo que tú haces siempre en tus mensajes.
Si hay vecinos que tienen problemas con los ruidos de los patios, habrá que escucharles, como se ha hecho con los que han protestado por los tendederos, los aires acondicionados, los horarios de vigilancia, los horarios y pases de la piscina,.... etc. Somos una comunidad y lo normal, o lo que yo entiendo por normal es tratar de llegar a acuerdos, no ir siempre jodiendo a los demás, como parece ser tu estilo, en el foro y por lo que leo en el garaje.....
 
J
julieta
27/01/2004 11:18
No sé qué está pasando.... ¿Pero bueno por qué os poneís así? Yo vivo en último piso y con estos días de aire oigo unos golpes espantosos. Mi vecino de piso tiene un bebé que se pasa toda la noche con cólicos de lactante .¿Quién me da una solución? POr favor que somos VECINOS y debemos aguantar un pelín. Besos para todos.
 
B
BIGOTARIS
26/01/2004 17:15
Muchisimas gracias por la aclaracion al poderme Definir zona de juegos.
Creo que eres el primer vecino que sabe donde esta la zona de juegos,y no de escandalos.
Que yo sepa lo que existe es un arenero infantil,cosa que creo que no molestaria a nadie pues los usuarios de dicho arenero duermen le siesta y se acuestan a la hora de los "lunnis",facilitando el descanso de los demas vecinos.
Tambien te puedo recordar que en el lado opuesto de la supuesta zona de juegos hay sitio para un campo de futbol,y otras actividades para niños mas mayores.¿Por que no ponemos la zona de juegos en aquella zona?,de esta forma donde he comprado el piso seria el lugar correcto....segun tu criterio.Perdoname que te diga"uno que se preocupa" que te continuas equivocando,pues trasladar el problema a otros vecinos no es la solucion.O ¿para ti si es?.Cada uno compramos donde podemos y lo que podemos y no pretendemos usar la plaza de garaje como parking para dos vehiculos (coche+moto),no dejando asi salir a otro vecino pues el coche invade el lugar de paso,o pedimos que se nos de una ficha y 1/2 mas que a otro vecino para entrar en la piscina ¿Eh..?.
Bye-Bye.
 
C
Chelu
26/01/2004 08:08
Uuuuhhhhhh!!!.... "uno que se preocupa" se ha picado. Oye pues la verdad es que en el ultimo mensaje no has cometido ni una sola falta de ortografía. Bravo.
Oye por mi parte no es que no de más de si, simplemente es sentido del humor que veo que tu no tienes.
 
U
uno que se preocupa
23/01/2004 22:42
Para Garri y para Chelu.
Posiblemente cueste leer los mensajes por las faltas,pero lo que yo no comprendo, como personas tan puestas como los dos y tan inteligentes,lo unico que se os ocurre es criticar las faltas de ortografia en un tema tan importante como son la libertad de los niños en las zonas comunes de la comunidad.
Pero claro se nota que no dais mas de sí.

Para el señor Bigotaris.
Sí tengo niños, y soy lo suficiente adulto como tú dices, para saber educar a mis hijos ,si todos fueran iguales,otro gallo cantaria.
Y sobre lo de donde vivo.
Vivo en un piso en el cual tengo mis pros y mis contras, como seguramente te pasara a tí.
Pero seguramente si me molestan los ruidos ,lo que no compraria seria un piso junto a las zonas de juego de los niños.
 
C
Chelu
23/01/2004 08:01
Ja, ja, ja Garri eso ha sido buenisimo.... la verdad es que duele la vista al leer los mensajes de "uno que se preocupa"
 
G
Garri
22/01/2004 14:26
Mensaje para "uno que se preocupa":

Oye, no tienes algún familiar en casa que te eche una mano con la ortografía???
 
R
romeo
22/01/2004 10:45
Vamos a ver VIVIMOS EN COMUNIDAD, hay cosas que son NATURALES, NORMALES, NO VIVIMOS en chalets aislados. Lo que nos molesta o no nos molesta es relativo a cada uno y su circunstancia. ¿Qué hay de los "pises" "escupitajos y cochinadas en los ascensores? ¿Qué hay de las infecciones en el agua de la piscina? ¿qué hay de la falta de acuerdos en cuanto a los horarios de la piscina? ¿ de los horarios de los cuartos de basura? ¿ de que los baños del patio estén cerrados? No somos niños pequeños. Muchos de nosotros venimos de otras comunidades y sabemos que significa vivir en comunidad. Me parece LAMENTABLE tener unas zonas comunes y no DISFRUTARLAS con NORMALIDAD y RESPETO En verano y sobre todo este ¿quién no ha pasado calor en su casa? ¿a quién no le apetece -aunque se tenga que levantar a las 6 de la mañana- pasar un poco más fresca la noche. Si las zonas COMUNES ( para uso de todos los propietarios) no se pueden utilizar porque nos molestamos , señores ¿las cerramos y las vendemos como locales y así nos llevamos un pellizquito cada uno? Por favor creo que estos "detalles" sobran. Seriedad y buenos alimentos.
 
B
BIGOTARIS
20/01/2004 16:30
Creo que "uno que se preocupa"se esta metiendo donde no le llaman por que a el no le afecta.
En primer lugar perdonarme por no haber podido entrar antes en tan "verduleril" foro,pues mi siguiente tema era el "Horario de niños".
Soy un vecino que vive en la supuesta zona de juegos y desde mi punto de vista estoy totalmente de acuerdo con "Felipe",pues hemos pasado un verano de ordago aguantando a los niños que parecian estar posesos por el demonio.Cuanto mas avanzaba la noche mas gritaban.
No se si "uno que se preocupa" tiene niños pero no se si sabra que una criatura pequeña le cuesta conciliar el sueño,pues bien en verano nuestros pisos con su buen aislamiento termico no evitan que tengamos que dormir con las ventanas abiertas,con el consiguiente aumento de ruidos que vienen de la calle.Pues a mi me han desvelado varias noches a mi hija con el cosiguiente berrinche.
Todo esto se podria evitar poniendo un horario para que los crios jugasen.Yo creo que el dia tiene suficientes horas como para que los niños escandalicen.Alguno podria decir que los pisos que dan a la calle tienen que aguantar el trafico,que es estruendoso,pero eso no lo podemos evitar,pero si lo que ocurre dentro de nuestra casa "Puerta del este I".
Yo me pregunto "uno que se preocupa":¿Me gustaria saber donde vives con el fin de ponerte,solo en invierno por supuesto,en tu descansillo una zona de juegos:peonza,ping-pon...?,solo seria para ver tu aguante y tu aplomo de persona adulta.
Lo trite del tema que la culpa de todo esto no la tienen los niños,sino los padres como tu que no saben dar a sus hijos un no por respuesta.
Proxima entrega:..Pero que pasa con el aire.
Bye-Bye
 
U
uno que se preocupa
18/01/2004 21:38
No me preocupa y hasta me parece bien que se espongan las cosas que a cada uno le atañan, pero esto mismo me parece que sucedia cuando estabas de presidente,¿porque no lo expusiste en todas las juntas extraordinarias que hemos celebrado hasta el momento?,¿esque no te molestaban los niños durante ese tiempo?,¿de berdad que tu a los tuyos los vas a sujetar cuando esten en edad de jugar Como esos niños que pueden estar solos por la urbanizazión? ,dado la edad que tienen.
A los que de verdad os molestan los niños jugando,decirlo publicamente, para que cuando los buestros hagan lo mismo así poder deciros como metisteis la pata en su momento.
 
C
Chelu
12/01/2004 12:05
Pero bueno, cómo os pasais no?, que somos todos vecinos oye. Yo creo que Felipe simplemente quiere que se vote algo que le molesta, pero que si no sale en la reunión pues nos sale y se acabó. Lo que teneis que hacer es asistir a la reunión y votar que no, pero no entreis en descalificaciones personales porque no lleva a nada.
Pensad que mañana podeis ser vosotros los que pongais sobre la mesa un tema que os interese a vosotros.
Paz, por favor, paz.
 
P
pumuki
12/01/2004 09:13
Felipe,
Dime de lo que presumes, que te dire de lo que careces.
 
C
Chelu
12/01/2004 09:02
Uff.... qué mal rollito no??.
 
F
felipe
11/01/2004 20:45
De lo que se trata no es de que los niños estén encarcelados, sino de respetar a los demás. Por otra parte, si yo tengo terraza o no, no es problema tuyo, como tampoco lo es si tengo un primer piso o un hijo o dos. Yo no me he metido con las elecciones de los demás, sólo pido respeto en la convivencia, y hasta el momento con respecto al ruido, me encuentro soportando a los hijos de otros a la hora de la siesta o tarde por la noche, cuando en su casa no les soportan. Y hemos pasado un verano de órdago con niños corriendo y chillando incluso después de las 12h de la noche. No soy el único vecino interesado, y cuando mis hijos estén en edad de jugar al fútbol o correr, haré como hago ahora en casa, no le permito dar golpes, ni jugar al balón en casa, para que no moleste. Como no le dejo pintar en las paredes del portal, vamos, cosas de cajón, creo yo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento