Volver al foro
S
sufridor pta este
27/02/2008 09:48

ZONA INFANTIL YA

¿Se prioriza el deseo de poner mesas de Ping-Pong sobre el de los columpios en la urbanización?

685 lecturas | 6 respuestas
He leido, que se va a votar la posibilidad de poner mesas de Ping-Pong en la urbanización, ¿Y los columpios? o ¿es que prima el deseo de cuatro sobre el de los demás?

Todo lo que sea mejorar la urbanización adelante, pero la prioridad y la derrama que se pasó es de los columpios.

Acudid a la reunión y reclamad lo que está aprobado hace años, y no se cumple, (no descarto presentar el acta con la propuesta aceptada y no llevada a cabo a las autoridades competentes), basta de tomarnos el pelo.

¡¡¡¡¡ZONA INFANTIL YA!!!!!
 
S
Sara Montiel
25/03/2008 20:09
perdona sufridor de puerta del este pero yo como tu vivo en la urbanizacion, pero te estoy diciendo que no vivo en ese portal yo se que por donde yo entre pone 4 y estoy deacuerdo que todo lo demas se tiene que hacer pero yo creo (por que tambien tengo voz y voto en este asunto igual que tu) que los portales estan hechos una pena y no tienen tantos años para que los dejemos de la mano de dios y se iran haciendo las cosas segun se vaya pudiendo pero siempre hay unas prioridades ¿no crees ?y yo creo que las mesas de pimpon no son tan necesarias y si es necesario darle una manita de pintura a esas paredes que estan tan sucias. pero es mi humilde opinion que por supuesto es tan valida como la tuya. un saludo.
 
S
sufridor pta este
20/03/2008 11:38
Sara Montiel, debes de ser de otra urbanización, aquí no hay número 4.

Si hay que pintar, que se pinte, pero todo lo demás también tiene que hacers.
 
M
magic2
12/03/2008 19:22
JEJEEJEJEJ

Este es el problema de la comunidad, ni tan siquiera las personas que aparentemente queremos que en la comunidad tengamos ciertas mejoras, nos ponemos de acuerdo.

Así está el patio, tenemos lo que nos merecemos.
Ya sabéis que soy partidarios de todo, de mesas de ping-pong, paddle, columpios, pintar portales, canastas de basket. Para algo tenemos el terreno, no para sólo para barrer.

Buena suerte, que hace mucha falta.
 
S
Sara Montiel
04/03/2008 14:37
me parece vergonzoso que esteis pensando en pijerias y en ñoñadas con todas las cosas que necesita la urbanizacion ya que da verguenza como estan algunos portales de sucios con las paredes que parece que llevan 10 años sin pintarse como en el numero 4 que el otro dia pase y es vergonzoso como estan todas las paredes tanto del portal como de los trasteros,¿que pasa nadie se ha dado cuenta de como estan? pues creo que es mas urgente solucionar este problema que tantas mesas de pim pom y tantos columpios pensarlo por favor es por el bien de todos no solo de algunos.
 
B
barbie
28/02/2008 18:36
Buenas tardes:

Este mensaje va dirigido a picasso, primero y ante todo el unico pesado puede que seas tu y unas mesas de pin-pong no son para el salon de casa sino para poner en la urbanizacion ( como tienen otras muchas ) sin ir mas lejos la que tenemos enfrente. Y no empezemos con las molestias, porque si nos ponemos asi de alguna manera todos molestamos, como por ejemplo ( cuando se celebran fiestas en el local, los niños corren y chillan por el recinto, etc.)y yo no lo considero molestia porque esta urbanizacion no es UN CONVENTO.

Y porque se va a molestar a los vecinos de abajo si se ponen debajo de los soportales?.

Y si un dia se llegan a poner columpios y los niños juegan eso no es molestia?

Solo molestan los que son mayores de 4 años?, que ntransigentes podemos llegar a ser.

¿Hay algo malo en poner unas mesas de ping-pong? y yo no soy uno de esos dos pesados, debo ser el tercero.

Buenos ya se vera en la reunion si son dos pesados o mas.

ok
 
P
Picasso
28/02/2008 10:39
Los dos pesados que quieren mesas de Ping-Pong que se las pongan en el salón de su casa, la comunidad no tiene porque gastar el dinero para que se beneficien dos vecinos a los que les gusta este juego y lo peor es que van a molestar a los vecinos que viven en los pisos mas bajos.
Tenemos que pedir cosas que beneficien a la mayoría, no solo a un par de vecinos pesados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento