Volver al foro
J
joseluis
03/03/2004 11:49

SEGURIDAD

¿Deberíamos tener puertas más sólidas en nuestras calles?

578 lecturas | 5 respuestas
Perdonad por el corte del mensaje
Solo deciros que deberiamos tener unas puertas de calles mas sólidad a la hora del cierre , las actuales pesan tan poco que no lleban la suficiente inercia y fuerza para cerrar y casi siempre estan abiertas
Asimismo no se si a partir de cierta hora deberiamos de entrar por la puerta del conserje y no usar las de la calle cerrandolas por dentro
En fin no lo se solo comentaros esta incidencia
Saludos
 
U
uno que se preocupa
09/03/2004 20:12
Para JAA.
Mira da la casualidad que el tullo si lo he leido y tú dices que te darias un susto si te lo encuentras por la mañana al salir de casa.
Figurate si no es mas facil que cuando ves una cosa rara en tu portal, des un toque al conserje y así va directo al grano sin tener que patearse todos los portales.
Y para esto no tienes que dejarle a vivir en tu casa para siempre,porque unas veces serias tu y otras veces seria otro vecino el que le llamararia.
 
J
joseluis
08/03/2004 17:09
Si quisiera matizar que si bien es cierto lo que " uno que se preocupa dice "tambien lo es que en ese momento en que ni siquiera estas casi despierto y con ese susto de la llamada tan insistente no razonas con claridad pero estoy de acuerdo que fui lento de reflejos , ya os digo que no siempre estas preparado para actuar bien en unas circunstancias tan extrañas , pero en fin seguro que de esta aprendemos
Saludos
 
J
JAA
08/03/2004 14:25
A Uno que se preocupa:
En primer lugar decirte que si tuviera que avisar al portero cada vez que alguien llama a mi puerta le tendría que dejar a vivir en mi casa, en segundo lugar era un simple comentario por si podía ser la misma persona, (de lo cual no estoy ni mucho menos segura)en tercero lo del conserje era una "sugerencia", y en cuarto yo "siempre cierro las puertas", y siempre pregunto antes de abrir el telefonillo, así que antes de hablar de mas y decirme que te parece "lamentable" mi actitud, analiza los mensajes.
Así que haber si cuando te "preocupes" te preocupas bien..
 
U
uno que se preocupa
07/03/2004 21:17
Respuesta para JAA y para Jose Luis.
Jose Luis, me parece que no es de buen vecino, que viendo a un individuo de esas caracteristicas llamando a tu casa a las 6 de la mañana, no se te ocurra llamar al conserje o a la policia, figurate si tu mujer o algun menor sale a esa hora y se lo encuentra, sin saber las intenciones que ese individuo tiene.
Tu JAA,me parece lamentable por tu parte, que a las 9 horas al mismo personaje, le veas llamando a todas las puertas y tu tampoco llames al conserje,y luego digas que el conserje tendria que pasarse por todos los portales,me parece muy bien que lo haga, pero creo, que si todos los vecinos cooperaramos un poquito mas cerrando las puertas cuando esten sin cerrar, aunque no las dejemos abiertas nosotros.No tendriamos sustos en la urbanización.
Y otro problema, es los vecinos, que sin saber quien es el que llama a los telefonillos,les abren la puerta para que entren a los portales o a la urbanización,teniendo que aguantar a los pesados de turno.
Vecinos si no esperais a nadie no abris los portales.
 
J
JAA
03/03/2004 14:33
ALUCINADA, me ha dejado tu mensaje, yo soy tambien de Minerva, 13 y he tenido la "suerte" de no haberme enterado del incidente ¿de que piso eres? Yo salgo a las 7:00 a trabajar y si me lo llego a encontrar me da "una pataleta", ayer por la noche a las 9 o 9 y pico llamaron a mi puerta, miré por la mirilla y creo recordar que era un hombre que tenía barba, que estaba llamando a todas las puertas, de todos modos me escalofría el pensar que ha pasado toda la noche por la escalera ¿No sería conveniente que los conserjes se dieran una vuelta por todos los portales por las noches? Creo que esto es importante y habría que plantear algo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento