Volver al foro
U
uno que se preocupa
25/03/2004 21:47

Pantomimas de las Juntas extraordinarias

¿Por qué las últimas dos juntas extraordinarias fueron una pantomima? ¿Son ilegales según la ley de división horizontal?

610 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría que el presidente que tenemos me contestara sobre la pantomima de las dos últimas juntas extraordinarias que hemos celebrado.
La anterior a ésta se levantó después de la votación, sin terminar el orden del día, saltándose el último punto(ruegos y preguntas), dando por finalizada dicha reunión.
En esta convocatoria, no sé al resto de vecinos, pero a mí nadie me ha comunicado(en mi buzón),ni el orden del día, ni la fecha de dicha reunión extraordinaria.
Por consiguiente, me parece que según la ley de división horizontal, dichas reuniones (ésta y la anterior) son ilegales, me parece a mí,y si no, que alguien me lo explique,porque yo soy un poco borrico.
 
U
uno que se preocupa
26/03/2004 21:53
Chelu, tienes toda la razón, los que tienen la intención de poner el aire en la fachada lo que tienen que plantear a la junta es la pregunta de ¿quién no quiere el aire en fachada?,para que al no salir más de las 3/5 partes del NO,salga el SI. Así no tendremos que aguantar los calores que suelta el aparato estando en las terrazas de cada uno. Y a los lumbreras que no aprueban lo del aire en las fachadas, ¿por qué sí aprueban el pago de 1500 euros del proyecto para ver cuál es el mejor lugar para colocarlo? Si luego votan que NO.
 
C
Chelu
26/03/2004 10:26
El otro día hablando con una persona de esta urbanización me dijo una cosa y es que tiene toda la razón.... vamos a ver...... si en la última reunión que ha habido salieron más votos a FAVOR que en CONTRA, pero no ganó el SI porque no superaba los 3/5 de los votos, de esta manera, aún teniendo menos votos gana el NO,...... si se invierten los votos, es decir, si el NO hubiera sacado más votos que el SI, como no supera los 3/5 habría ganado el SI..... osea, que con este método no gana el que más votos tiene si no el que menos votos tiene, así que ya sabeis, si alguna vez se volviera a tratar el tema del dichoso aire acondicionado hay que intentar que pierda el SI para que gane..... curioso no??.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento