Volver al foro
J
joseluis
03/05/2004 09:59

MESAS PING-PONG

¿Sería buena idea instalar mesas de ping-pong en la urbanización?

593 lecturas | 2 respuestas
Creo que seria buena idea ( ya lo he visto en otras urbanizaciones de la zona ) el que instalaramos varias mesas de pig-pong para uso y disfrute de los vecinos de la urbanización , las colocariamos debajo de los soportales y creo que seria una opción muy bien recibida sobre todo con vistas a buen tiempo que se avecina , luego en Invierno se podrian guardad ,ya que no hemos tenido suerte de contar con alguna pista para realizar algun deporte dentro de la Urbanización al menos esto nos ayudaria incluso a relacionarnos y conocernos mas , ya me direis que os parece pero no creo que sea ina unversión muy cara
por cierto ¿ que le pasa a este FORO ? parece que ya no tenemos información interesante que comentar , llevamos semanas sin ningun movimiento en el , seguro que nos dan de baja si esto sigue asi
Saludos
 
B
BIGOTARIS
10/05/2004 15:14
Hola!!
Yo creo que lo de las mesas de png-pong es una idea brillante, pero creo que tenemos otro problemilla que va un poco antes que esta otra opcion y el cual esta ya "Derramada".Los columpios para los niños.
Tambien es una bonita opcion para relacionarse y conocerse, dicho sea de paso no para todo el mundo pues todos no somos padres.
Yo no se que esta pasndo con la ubicacion de los mismos, pues creo que es el motivo por el cual estan tardando tanto en ponerse.
Para mi el lugar mejor indicado seria segun se sale de la sala de reuniones a mano derecha tenemos una pequeña zona bajando unos pocos escalones donde se podrian ubicar, es perfecta pues es cerrada y solo tiene salida por un lado.
En cuanto a la sustentacion de los mismos creo que la junta directiva deberia de moverse mas en el tema pues alguna solucion debe de haber.
¿No creeis que ya es el momento de moverse en este asunto?, pues yo ya estoy un poco harto de subir la cuesta todos los dias para que mi "cachorrito" se columpie y disfrute.
En fin señores de la junta, valor y al toro que se nos hecha el veranito encima, y me veo subiendo la cuesta en pleno Agosto, menos mal que luego me puedo bañar en la piscina y tomar el sol en nuestro cespedchapapote,pues lleva el camino del año pasado.
Bye-Bye.
 
J
JAA
03/05/2004 14:49
Hola vecino, a mi me parece buena idea lo de las mesas de ping-pong, todo lo que sea mejorar la urbanización está bien, estoy de acuerdo contigo con lo del foro, está muy parado, desde que se solucionó lo del aire estamos en baja forma, y me daría mucha rabia que nos dieran de baja por falta de movimiento , por que es una buena forma de enterarnos de cosas, así que haber si empiezan a moverse los mensajes.. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento