Volver al foro
M
magic2
01/02/2009 17:42

Bolsas de basura ´olvidadas´

¿Cómo podemos evitar que los vecinos dejen basura en lugares inadecuados?

964 lecturas | 5 respuestas
Hola queridos vecinos,
el viernes en la planta de acceso a garages y trasteros enfrente del ascensor, un vecino se dejó "olvidadas" dos bolsas de basura grandes.

No estoy de acuerdo con el horario de los cuartos de basura, y menos en invierno. Tenemos un cuarto de basuras y yo al menos prefiero que huela mal el cuarto a que lo haga mi casa en determinados momentos.

Pero cuando me voy de viaje o algo similar, me molesto en cruzar la calle y tirarlas en los cubos que hay 24 horas enfrente del portal.
Tambien puedes avisar al portero y que te abra el cuarto de basuras.

Doy las gracias al vecino que las recogió, ya que evitó que siguiera oliendo a pescado podrido.

Tengo que pensar que fué un olvido, ya que yo al menos es la primera vez que lo veo. ESpero que no nos empiece a pasar a partir de ahora.
 
I
isa y n
06/02/2009 13:55
Hola a todos:

La verdad es que me parece muy fuerte que alguien se dedique a meter la mano en la basura para saber de quien es y luego se moleste en devolversela a su propietario (que mala leche)debe ser perfecto el o ella, no se le olvida nunca nada... ya podrían tomar ejemplo los que se adueñan de lo ajeno....

Saludos
 
M
magic2
03/02/2009 22:45
Hay que reconocer que no es muy normal el olvido, pero tal y como vamos de acelerados.... Y si hacemos esto una vez al año por vecino, pués al final tenemos lo que tenemos.
Por cierto, llamé al portero para preguntarle si las había recogido él. (Se me anticipó el vecino) Y el portero me dijó que no, pero que ha recogido la basura en la planta del garage en multiples ocasiones.

Por otro lado el vecino que se tomo la molestia de subirtelas a casa igual no pudo comprender el hecho de que te las olvidaras, y pensó que no era basura que era algo que necesitabas y te hizó el favor de subirtelas a casa. Lo que me parece una putada es que las abriera.

¿A todos esto como es que se te olvidaron? Yo tampoco lo comprendo muy bien.
 
0
0039
03/02/2009 17:42
tenemos un servicio de detectives en la finca no me estraña que pagemos tanta comunidad el dia que se me olvide algo que me pasara fusilamiento,carcel o no poder bajar ala piscina.

nota:lo mismo te investigan a ti gachgeeeetttt y veremos que pasa listillo.
 
M
mpms
02/02/2009 23:42
Soy la vecina del 1ºd que dejó olvidadas las bolsas de basura en la puerta del garaje, el viernes por la tarde. Es la primera vez que me pasa y le aseguro que no volverá a ocurrir. Pido disculpas.
No sé si alguna vez podré agraderle a la persona que las encontró,el haberme devuelto las bolsas en la puerta de mi casa,sobre mi felpudo, abiertas, pero he de reconocer que le envidio pues en lugar de ocuparse de cosas más importantes que competen a la comunidad, malgasta su tiempo en estas "cosas".
En cualquier caso, y visto que en nuestra comunidad de "vecinos" hay un detective, me quedo más tranquila por si ocurriera otra vez, a mi o a otro inquilino.
Yo no tengo ninguna experiencia en estos casos de investigación, pero en su lugar, habría cogido las bolsas y las habría tirado en los cubos de basura que hay enfrente del portal.
Pero claro, para eso, además de ser un buen detective tendría que haber sido usted un caballero/señora.
Muchas gracias
 
M
mpms
02/02/2009 23:20
ggg
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento