Volver al foro
R
RayMiAn
12/05/2004 15:21

Fiesta del verano

¿Deberíamos organizar una gran fiesta de bienvenida al verano en nuestra urbanización?

663 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Sabemos que con el tiempo que hace, la verdad es que en lo que menos pensamos es en el verano. Pero si lo pensamos fríamente (nunca mejor dicho...jaja)lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Al igual que las mesas de ping-pong o cualquier otra cosa para relacionarnos entre los vecinos (va para tres veranos y la mayoría no nos conocemos)podríamos hacer una fiesta de bienvenida al verano pero por todo lo alto.
Nosotros conocemos otras urbanizaciones que lo hacen y está muy bien porque podríamos hacerlo pero bien con mucha bebida, comida, música y toda clase de diversión.
La del año pasado (nosotros todavía no viviamos en la urbanización) por lo visto estuvo bien pero muchos vecinos se quejaron de que no se le dio demasiado bombo y no fueron muchos los vecinos participantes.
Nosotros proponemos que se hagan carteles, se ponga un fondo, se organice con tiempo y bien para poder hacer una fiesta que sea recordada como la mejor de todos los tiempos.
¿Qué opinais?

PD: Con este mensaje no queremos que nadie se sienta ofendido (todas las personas que organizaron las anteriores). Todas las fiestas grandes o pequeñas tienen su mérito y no queremos que nadie se ofenda porque no hace falta que se diga que lo hicieron con toda la buena intención del mundo y eso es lo que cuenta.
 
R
RayMiAn
04/06/2004 14:14
Pero ¿entonces no hay fiesta del verano este año?
 
J
JAA
19/05/2004 14:50
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las fechas que propone la vecina de apertura de piscina, por que es verdad que en Junio ya aprieta bien el calor y se disfruta mas que en Septiembre, y si resultara que en Septiembre hace mucho calor, podríamos hablar de ampliar unos días, que es cierto que el año pasado los últimos días de piscina se desaprovecharon.. Saludos.
 
I
isa y n
19/05/2004 14:32
Hola vecinos:

El pasado año la pareja que organizó la fiesta lo hizo estupendamente se lo curraron de veras, pusieron un monton de carteles, mensajes en el foro, juegos para los niños con regalos y la fiesta estubo muy bien, el problema la falta de cooperación, fuimos pocos vecinos. Este año no creo que tengan ganas de volver a organizar nada.

Sobre el tema de los columpios, tengo entendido que al final no se van a poner, parece que no se pueden anclar al suelo. Yo tengo amigos con pisos nuevos y los columpios van justo encima del garaje. No se...

Por otro lado ¿sabemos algo de la piscina? cuando se habrirá, yo si pudiera pedir, pediria apertura desde del 5 de junio +- al 5 de septiembre, acordaros que el pasado año en septiembre no se baño nadie, hacia un frio que pelaba y los días evidentemente son mas cortos, estamos algo cansados de agua, volvemos a trabajar, creo que en junio podemos aprovecharla mas.

Saludos a todos
 
C
Chelu
12/05/2004 16:02
A mi me parece una idea genial, eso daría la oportunidad de conocernos un poquito más y quitar el mal sabor de boca que ha dejado a todos las "peleas" del aire acondicionado.
En la fiesta se podría organizar algo para los crios para que se conozcan también entre ellos.
También se podría organizar un torneo de MUS que le gusta a mucha gente y como tienes que jugar con otras parejas te relacionas a la fuerza.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento