Volver al foro
R
RayMiAn
18/05/2004 17:39

¿Qué ha pasado con el tema de la zona infantil?

¿Qué ha pasado con la instalación de la zona infantil en nuestra urbanización?

428 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos ;

El año pasado se habló en varias reuniones de poner un zona infantil, se pidieron varios presupuestos y parecía que el tema estaba en marcha. De hecho, creímos entender que se pasaría una derrama en el mes de enero del 2004 para instalar los columpios. Después por lo visto había problemas con el suelo en el que se tenían que instalar, pero en las últimas reuniones en que se habló del tema, pareció quedar claro que las cosas iban bien y que pronto se instalarían.
¿Qué ha pasado con todo eso? ¿Las derramas se pasan por unos motivos y luego se utilizan para otros?
Nosotros no tenemos aún niños, pero en breve los tendremos y hay muchos vecinos que les encantarían no tener que salir de la urbanización para que sus hijos se diviertan.
Nosotros nos hemos ido urbanización por urbanización de valderrivas y en todas tienen columpios. Vale que los tendrían que haber puesto de obra, pero ya que no lo hicieron, podríamos nosotros ponerlos y dejarnos de tanta reunión para el aire acondicionado. Que nosotros sepamos, eso no rompe la estética de la urbanización ¿no? Es más, en nuestra opinión, pensamos que quedaría mucho mejor porque así se vería algo más que cemento.
Si alguien sabe algo más, por favor que nos informen porque quitando el tema del aire acondicionado no hay otro del que se hable en el foro últimamente y en las reuniones también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento