Volver al foro
M
MYM
03/06/2004 15:19

Sombras en el cesped de la piscina

¿Cómo podemos tener sombras en el cesped de la piscina sin estropearlo?

622 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos:

Ya que parece que tenemos fecha para inaugurarse la temporada de piscina, se plantea o por lo menos a mi se me plantea otro problema, "las sombras en el cesped de la piscina".
Sabemos que como solo llevamos con este tres veranos con la urbanización entregada, los árboles no son lo suficientemente grandes como para que den sombras. Por otra parte el clavar sombrillas en el cesped me parece una salvajada porque luego termina como el año pasado que terminó hecho una porquería y tostarse al sol está bien para las mujeres que se quieren poner morenas y lucir bronceado y todo lo demás, pero para estar un buen rato ya es demasiado sol. Con lo cual yo planteo la duda de como podemos hacerlo para tener sombras y no estropear el cesped.
Si alguien lo sabe o se le ocurre algo que pueda ser útil, que lo vuelque en el foro y así todos saldremos ganando.
 
I
isa y n
03/06/2004 15:47
Buenas tardes:

A MyM, no se si el pasado verano estuviste en la piscina, nadie clavamos nada en el cesped, exceptuando las papeleras, algunos vecinos nos compramos unos sujetasombrillas (quizá no se llame así) de plastico que se llenaba con agua, lo dejabamos en la piscina al lado del socorrista con nuestro nombre, piso y puerta o portal, aun así había algun vecino despistado que pensó que eso era de la comunidad y cuando ibas a colocar tu sombrilla te lo habían tomado prestado se lo pedías y solucionado.

Yo creo que es la mejor solución.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento