Volver al foro
M
MYM
09/06/2004 17:58

Porteros automáticos...

¿Qué ha pasado con los porteros automáticos en la urbanización de los portales?

702 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos:

¿Qué ha pasado con lo que se habló de poner porteros automáticos en las puertas de acceso a la urbanización de los portales?
Es un engorro el tener que estar abriendo y cerrando puertas cada vez que bajamos a la urbanización y más ahora en verano que con la piscina bajamos y subimos más. Además los que tienen niños les tienen que dar las llaves porque no van a estar con ellos siempre que estén jugando y eso tiene un peligro bastante importante y es que los niños jugano pueden perder las llaves y luego vienen las reclamaciones...
 
M
maribel
10/06/2004 15:45
Ojalá Raquel que toda la información que has dado sirva para algo, porque lo que es todo lo que yo busqué cuando estábamos con el tema de los columpios para los pequeños, no ha servido para nada.
Yo estuve también buscando en internet las empresas que suministraban los columpios, llamé a varias y pedí presupuestos iniciales y hasta me puse en contacto con un comercial para que viniera a la finca y viera el terreno para ver cuantos columpios se podrían poner. ¿Y para qué? Para nada porque como ahora habría que acondicionar el suelo, pues los más pequeños se quedan sin columpios por no hacer las cosas bien desde el principio.
Desde luego a mi me parece un atraso tener una urbanización tan grande y no sacarle partido con zonas de juegos, ¿Pára qué queremos tanto terreno para que los niños corran si no lo tenemos bien empleado? Podríamos poner una zona con columpios, podríamos poner como se ha dicho mesas de pin-pon y hasta podríamos poner una cancha para baloncesto, padell o cualquier otra cosa porque terreno tenemos, pero claro, eso cuesta dinero y no lo tenemos. Lo malo es que cuando tenemos para hacerlo, siempre nos lo gastamos en otras cosas más absurdas como pedir estudios para la instalación de los aparatos de aire acondicionado y después de cobrarnos una pasta, lo ponemos en otro totalmente distinto y peor (dicho sea de paso).
El caso es que bueno, espero que a ti te hagan más caso del que me hicieron a mi.
 
R
raquel_pe1
10/06/2004 10:34
Buenos días a todos ;

He estado mirando en internet lo de los porteros automáticos y he encontrado una empresa navarra con delegación en Madrid. "Guinaz Electrónica"
Tiene muy buena pinta los productos que hay, pero al llamar me han dicho que lo mejor es que alguien de la junta directiva se ponga en contacto con el comercial o con el jefe de área y sin compromiso, nos dan presupuesto y todo.
Yo lo he buscado en la página de www.google.com y buscando en páginas españolas he puesto "porteros automaticos". Así la primera referencia que me ha salido es la de Guinaz Electrónica.
Pero si no queréis entrar en la página os pongo la dirección y los nombres del comercial y del jefe de área con sus móviles correspondientes.

Guinaz Electrónica
Delegación Centro
Jefe de Área: Javier Guerrero Camaño (Móvil: 690638807)
Técnico Comercial: Emilio Romero Garrido (Móvil: 650973742)
C/ Gregorio Donas, 6 local izquierzo
Tel/Fax: 913674527

Si alguien de la junta lee este mensaje y quiere pedir presupuesto, aquí tiene lo que yo he encontrado. Que conste que lo busco porque ha surgido el tema, yo ahora tenía unos minutos y no me ha importado buscar para que luego no se diga que los vecinos no hacemos más que pedir a la junta directiva y no hacemos nada más que pedir sin buscar soluciones. Aunque no pertenezcamos a la junta, también colaboramos como mejor sabemos.

Saludos a todos
 
R
RayMiAn
10/06/2004 09:38
Lo bueno sería que tuvieramos dinero suficiente para cambiar los porteros que tenemos y poner los que vienen con la cámara incorporada porque así a simple vista parece una pijotada, pero está muy bien para ver a quien abres la puerta.
Supongo que habrá mucha diferencia de precio entre los que tenemos y éstos, pero la verdad es que con el tiempo es algo que podríamos plantearnos ¿verdad?
¡¡Nos vemos en la piscina!!
 
J
JAA
10/06/2004 08:41
Hola, respecto a lo de los porteros automáticos interiores precisamente ayer estaban instalándolos, así que poco a poco vamos poniendo la urbanización mas cómoda para todos, Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento