Volver al foro
R
raquel_pe1
13/09/2004 11:42

El final del verano

¿Por qué no organizamos una fiesta de fin de verano en la urbanización?

592 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos,

Pues con el cierre de la piscina y la vuelta al cole, parece que el verano toca a su fin. ¡¡Que pena!!
Lo que tendríamos que pensar es en poner para el año próximo los junquillos en la valla para separar la urbanización y tapar la zona de la piscina porque no queda muy bien que nos estemos bañando y se vea perfectamente desde la urbanización de al lado.
Otra de las cosas que NO me parece muy bien es que no hemos hecho una fiesta de fin de verano.
Yo tengo varios amigos en urbanizaciones de valderribas y todas tenían ayer la fiesta de "Fin de verano" en la que se lo pasaron muy bien.
Yo entiendo que somos muchos y para ponernos de acuerdo es difícil, pero entre todos podríamos haber organizado una buena fiesta en la que los niños hubieran disfrutado mucho y porqué no decirlo, los mayores también.
Además es una buena ocasión para conocernos todos porque como he dicho antes, somos muchos y todavía después de dos años, somos muchos los que no nos conocemos o no tenemos relación de vecinos.
Espero que las cosas cambien un poco y todos podamos conocernos y llevarnos bien y organizar eventos de este tipo que la verdad me parecen de lo más animado.
Salu2
 
R
RayMiAn
13/09/2004 15:16
Buenas tardes a todos ;

Pues a nosotros nos parece que deberíamos aprovechar esta ocasión para organizar una fiesta ya que no nos da tiempo para el cierre de la piscina (que fue ayer) para las próximas navidades.
Ya sé que muchos estareis pensando que somos unos exagerados por estar pensando ya en diciembre, pero podríamos aprovechar el tiempo para una buena organización.
Se podrían hacer carteles para poner por la urbanización, pedir un pequeño fondo para comprar bebidas y snacks y luego cada vecino podríamos aportar algo en plan tortillas, sandwiches, aperitivos...
Seguro que nos saldría una fiesta muy buena y por lo menos haríamos algo más que pelearnos por chorradas.
Nosotros estamos dispuestos a colaborar en lo que haga falta y creemos que si desde la junta saliera la idea y propusiera la idea más en firme, habría mucha gente dispuesta a colaborar, porque somos muchos los vecinos que estamos esperando a que alguien nos diga algo concreto para ponernos a funcionar.
Así que si algún miembro de la junta está leyendo este mensaje, esperamos que por lo menos lo tengan en cuenta y lo planteen en la próxima junta.
 
M
maribel
13/09/2004 15:07
Pues a mi lo de los junquillos me parece una idea excelente porque el que se vea desde los pisos altos no es lo mismo que se vea desde la urbanización de al lado porque cualquiera que esté paseando por la cera puede vernos y no es que tengamos nada que esconder porque la gente que está en la piscina pues está en bañador y tomando el sol, o bañándose o jugando en el césped. Pero, si os dais cuenta todas las urbanizaciones nuevas tienen puestos los junquillos porque queda mucho mejor.

Con respecto a la fiesta a mi me parece que deberíamos haber hecho una para despedir al verano, pero otra vez más hemos dado una muestra de ser independistas por naturaleza (y me meto yo la primera).
Podríamos dejarnos de tanta pelea por los aires acondicionados y por temas de ese estilo y estar más por estrechar las relaciones entre los vecinos que tanto nos favorecerían a todos.
Saludos
 
I
isa y n
13/09/2004 15:04
Hola vecinos: Es cierto que los del Minerva, 1 hicieron su fiestecilla particular, creo que fue comida porque el local solo se puede utilizar hasta las 9, cosa que hay que modificar ya que verano es demasiado pronto y sobre todo si es fin de semana, no digo hasta las 2 pero si hasta las 12. El primer año se organizó una fiesta de comienzo de verano, muy bien organizada por cierto, pero los vecinos no colaboraron eramos pocos. La mayoría de urbanizaciones con piscina hacen fiesta de comienzo y final y algunas con bastantes vecinos como la de nuestro lado, nosotros somos muy SOSOS, al final haremos una por portal, como los de Minerva, 1.

Salu2
 
D
dgc
13/09/2004 12:48
Lo de los junquillos en la valla lo veo poco práctico porque de cualquier manera te van a ver desde cualquier ventana de cualquier piso de la fachada que da a la piscina.
En cuanto a lo segundo teniamos que tomar ejemplo de nuestros vecinos de Minerva nº 1 que han organizado una cena entre todos los vecinos del bloque. Aprovecho la ocasión para felicitarles muy sincesamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento