Volver al foro
tompo
tompo
03/11/2004 16:04

Una duda

¿Qué opinión tenéis sobre la actuación de Euroges en vuestra urbanización en Tres Cantos?

1.173 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

no soy de esta urbanización pero en no mucho tiempo, euroges nos dará nuestro piso en Tres Cantos.

Dado que hasta ahora no sabiamos nada ni tenemos mucho conocimiento ni bueno ni malo de Euroges, ¿podriais decirme por favor que tal quedó vuestra urbanización? ¿Teneis alguna queja sobre la actuación de Euroges? Es mas que nada por que no nos pille desprevenidos...

El otro dia en el foro de El Balcon del Norte, un usuario del foro, el vecinodeenfrente nos avisó de que son poco profesionales. ¿Alguien me puede por favor dar su opinión en base a lo que habeis vivido?

Muchas gracias por adelantado.
 
A
arganza
24/11/2004 00:04
Weno, pues muchas gracias.

Ya os diré... De momento la obra va bastante rápido. Estaremos atentos a desperfectos y demás. Lo de ascensores y demás de baja calidad me lo olia aunque dado el precio que nos suelen clavar no existe justificación alguna.

De todos modos, muchas gracias. Intentaremos ir mi novia y yo a ver la urbanización a ver que tal está la cosa.

Saludos
 
I
isa y n
08/11/2004 15:15
Hola:
Como dice gonza3 es uno de los edificios mas bonitos si no el mas bonito de la zona, la piscina y zonas de estar muy amplias, pero nos vencieron una urbanización cerrada y no lo es, con zona infantil y no la tenemos, roturas de tubería porque son malas, ascensores de baja calidad etc etc... y las viviendas, yo aún tengo pequeños desperfectos que así se quedarán hasta que yo lo repare el suelo se empieza a levantar, salen grietas en las paredes, humedades que mas te podemos contar. Cuando te entregan las llaves tienes tantas ganas de estrenar tu casa que parece que no le das importancia a los desperfectos pero todo lo que no reclames desde el principio luego tiene dificil solución.

Suerte y disfruta tu casa.
 
C
Chelu
04/11/2004 07:58
Yo sólo te puedo decir que las irregularidades comenzaron antes de darnos las llaves, empezando por el retraso en la entrega y después, nos avisaron (por lo menos a mi) para ir a ver las cosas que estuvieran mal en el piso y al mes o así nos citaron en el notario para la firma de escrituras y entrega de llaves y cual fue nuestra sorpresa que al llegar a casa no habían reparado absolutamente nada de lo que habíamos puesto en la lista. Hoy todavía hay gente que sigue reclamando cosas a Eurogés y la entrega fué en el 2002.
Eso a nivel particular, pero a nivel de urbanización los defectos son múltiples,goteras de los garajes, los ascensores son de mala calidad y los entregaron sin memoria, además en los edificios de 6 plantas sólo han puesto un ascensor, etc...etc...etc...

Mucha suerte con vuestra vivienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento