Volver al foro
B
barbie
28/03/2005 16:21

jardineria entre otros

¿Por qué hemos pasado de tener 5 árboles en la zona de la piscina a tener 15? ¿Quién decide esto?

666 lecturas | 3 respuestas
Hablando un poco del tema de jardineria, me pregunto ¿porqué hemos pasado de tener 5 árboles en la zona de la piscina a tener 15 ¿ quien decide esto?, como no necesitamos ninguna planta más en el recinto. En la zona de cesped de San Cipriano solo hay dos arbustos de pena, en los maceteros que yo veo cuatro hierbajos, en fin pero si necesitamos 15 árboles. Como alguno se secará tendremos suerte y después de gastar el dinero podremos tener algo de sol en esa zona.
 
B
barbie
29/03/2005 16:42
Contestando a Valderribas de este foro, le puedo decir que no me he levantado con mal pie sino que me he decido a decir lo que veo y lo que veo es que tenemos un recinto muy grande y no tenemos nada más que cuatro bancos.
Y lo que más me gusta de la urbanización es mi casa. Solamente echando un vistazo a urbanizaciones de nuestra zona puedes ver que todas tienen muchas más cosas que nosotros y construídas después.
 
M
maribel
29/03/2005 15:55
En esto no te puedo dar la razón porque lo que realmente quita el sol en nuestra piscina, son nuestros propios bloques que por la mañana según la posición del sol, está totalmente despejada y por la tarde, como el sol se mueve, los edificios tapan el sol y la piscina se queda a la sombra, pero eso por muchos árboles que tengamos no le quita ni le da sol al agua. En cambio para cuando estemos en la zona del césped, tendremos más sitios donde estar tranquilamente y no tener que bajar las sombrillas que es un rollo.
 
V
VALDERRIBAS
29/03/2005 14:22
barbie, creo que eres nuevo/a en el foro, por lo menos el nick pero veo que te has puesto al día en un momento ¿Has tenido mal día? ¿Hay algo que te guste en la urbanización o que se haya hecho bien? saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento