Volver al foro
R
raquel_pe1
12/05/2005 17:42

Apertura de la piscina

¿Cuándo abrirá la piscina municipal?

645 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos,

Las piscinas municipales siempre abren el día de San Isidro (15 de mayo) y se por los años anteriores que nosotros siempre abrimos la piscina nuestra un poco más tarde, aunque luego cierre aproximadamente cuando las municipales.
El caso es que me gustaría saber si ya hay fecha para abrir la nuestra.
El año pasado me parece que se abrió el 9 de junio ¿no? Este año se podría abrir un poco antes, si tiene que ser en fin de semana, pues una buena fecha sería la del 28 de mayo, pero si es muy precipitada pues la siguiente tampoco está mal, la del 4 de junio. Más tarde yo creo que ya sería pasarnos mucho de fecha ¿no creeis?
 
M
MYM
26/05/2005 11:34
Buenos días a todos:

¿No es ya un poco tarde para que se tengan todavía las piscinas tapadas?
Tendríamos que ir pensando ya en quitar las lonas e ir limpiando todo y preparándo para la apertura de la piscina que por otro lado parece que nadie sabe cuando es ¿no?
 
M
maribel
18/05/2005 12:27
Hola a todos,

Veo que el tema de la apertura de la piscina no debe interesar porque estamos todos callados y la verdad, no se si habrá alguna reunión convocada o alguna decisión tomada, pero tengo varias amigas que viven en las urbanizaciones cercanas a la nuestra y ya saben desde hace tiempo la fecha de apertura de sus piscinas.
Por cierto que la mayoría abren el día 4 de junio.
Me gustaría que si alguien sabe algo más, lo ponga en el foro y así nos enteramos ya que en los tablones no pone absolutamente nada.
Gracias a todos y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento