Volver al foro
G
Garri
26/05/2005 08:47

Rejas

661 lecturas | 4 respuestas
Ahora que se han subido las rejas de la urbanización estaría bien poder cubrirlas con brezo, es más estético da un poco más de discreción a la urbanización, no os parece?
 
J
joseluis
27/05/2005 17:18
Perdonar pero me parece que nos estamos equivocando , el brezo se hablo para tapar la delimitacion de la valla de la piscina y del jardin con la otra urbanización , nunca se ha hablado de ponerlo en el perimetro de fuera ( no entro si es una buena o mala idea ) a mi me parece buena , lo que se decidió es que desde cualquier ventana de la otra urbanización nos ven por lo que no se acepto en su momento hace ya dos años
quiero dejar esto claro porque en ninguna reunión que yo haya estado se ha expuesto cubrir de brezo el perimetro exterior . si lo considerais oportuno comentarselo al vocal de vuestro portal que el lo exponga en la proxima junta
Saludos
 
M
MYM
26/05/2005 17:28
Pero es que es inexplicable porque es de cajón que se debería poner el brezo porque aparte de estéticamente, es que es mucho más discreto y se cuida más la intimidad de la urbanización.
Se ha pedido mil veces, pero nada, no se hace caso. En cambio el dichoso tema del aire acondicionado sale todos los meses y en las juntas se ha votado por lo menos ocho veces...
 
B
barbie
26/05/2005 17:04
Hola:

Contestando a MyM, yo he comprobado que en esta urbanización se hace lo que algunas personas quieren, con el tema del aire acondicionado se ha visto, machaca y machaca y los demas temas nada.

un saludo

 
M
MYM
26/05/2005 10:50
Buenos días:

Eso es algo que llevamos pidiendo muchos vecinos desde hace tres años, pero se ve que no debe ser importante y además tiene que ser "carííííííííííísimo" porque se hacen oídos sordos siempre y es que no se ha incluído como punto en ninguna de las juntas que hemos tenido desde que se constituyo la primera junta.
Se pueden votar el tema del aire acondicionado veinte veces, pero no se le puede dedicar ni un minuto de nuestro tiempo a poner unos junquillos en las rejas de la urbanización.
Esto es algo a lo que debemos acostumbrarnos, lo que nos interesa a unos cuantos a otros ni se lo plantean.
Pero lo peor es que no sé porqué no se incluye en ninguna junta cuando somos tantos que lo pedimos...
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento