Volver al foro
M
magic2
20/05/2006 12:48

Absurdez de la negativa 2ª llave de garage.

¿Por qué no puedo tener más de una llave para mi plaza de garaje?

542 lecturas | 2 respuestas
Pienso llamar a la administración el lunes.
Tengo 6 coches, y meto en MI GARAGE 1 coche de 9-10 otro de 10-11, otro de 11-12 otro.... Y cuando viene mi abuela a comer todos los días usa el mando a distancia que he duplicado. Por eso tengo 10 mandos a distancia, y 10 llaves de las antigüas.
¿que seguridad da una llave por vecino? Si se mantienen los mandos no tiene explicación, otra cosa es que me digan que vamos a retirar los mandos a distancia, podría entenderlo, aunque no lo comparto, sería una estupidez.
¿no tengo derecho a meter en mi plaza 1 coche distinto cada vez?
Y si tengo alquilada la plaza por las mañanas y por las tardes lo uso cuando vengo de trabajar???? Quien puede decir que no tengo derecho a tener 2 llaves??
Esto es por defender al vecino que quiera más llaves, yo con una me conformo, ya que me gustan más los mandos. Pero la verdad, fue una discusión absurda, como tantas otras.
Entiendo que el vecino que reclamaba una segunda llave se la darán y no habrá problema.
REFLEXIÓN.
Cualquier vecino puede tener 10 llaves del portal, que abre todas las zonas comunes. Repito TODAS, incluido acceso a garage. Pero no puede tener dos llaves del garage.
¿Alguien me puede explicar esto? debo ser un poco corto...
 
U
uno que se preocupa
08/06/2006 21:26
Parece que segun pasa el tiempo en esta comunidad nos va entrando la cordura a todos.
Al principio se comento, por parte de algun vecino, lo de meter motos en la plaza de garaje, sele pusieron un monton de pegas,que si gastaba mas luz, (porque se creia que entraria y saldria mas veces que el que solo tiene el coche)mentira, porque entra las mismas o menos que otro vecino.Hoy en el garaje han subido el aforo de motos, y algunos hasta lo aparcan en las zonas comunes,y estos son los que en su dia se opusieron a ello,y esto es una de las cosas que comentamos en contra y luego caemos en los mismos errores de lo que en su dia nos negabamos a azeptar.
Esto es solo un comentario sobre lo que votamos sin pensar lo que votamos.
Si un vecino reclama una segunda llave o una tercera no pasa nada, y no la pide solo para el sino para cualquiera que la solicite,puesto que el presidente no es nadie y el (administrador) menos aun para privame de tener todas las que yo quiera,y por seguridad no es, puesto que cada plaza con el mismo codigo pueden duplicar todas las que quieran y la seguridad es la misma.
UN SALUDO PARA LOS CUERDOS QUE ABERLOS AILOS
 
T
telesterico
20/05/2006 13:06
Por los mismos intransigentes de siempre, parece que vivamos en un cuartel.

todo esto, (aire, llaves, fichas de la piscina, etc...)me da que pensar...

El problema es, que hay gente OCIOSA en la comunidad, que no tiene nada que hacer, nada de que preocuparse, y lo único a lo que se dedican para llenar sus tristes vidas, es a ingeniárselas para tocar los cojo..... a todos los demás.

Buen fin de semana a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento