Volver al foro
M
maribel
03/06/2003 10:32

Reuniones, coumpios, bancos y demás cuestiones....

¿Cuándo habrá otra reunión y qué pasa con los columpios, los bancos de la urbanización, el brezo para la valla, la unificación de llaves y la limpieza de los garajes?

604 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos:



Me he decidido a escribir de nuevo porque ahora al tener que poner la contraseña por lo menos sabemos con más exactitud que los datos pueden ser más fiables.

Bueno, no quiero enrollarme con lo cual intentaré ser lo más escueta posible.

1º - ¿Cuándo habrá otra reunión? Creo que son muchos los temas que cada día salen en el foro y que el único sitio donde se tienen que resolver es en las reuniones y desde el pasado 12 de marzo no hemos vuelto a tener ninguna. Va camino de tres meses y con la cantidad de temas a tratar no se debería dejar pasar tanto tiempo sin reuniones. Debería haber una por mes.

2º - ¿Qué pasa con los columpios? Hay vecinos que han pasado presupuestos a los vocales y otros vecinos que la semana pasada en el foro dijeron que estaban recogiendo información de internet de estos servicios para luego pasarla a la junta. Por otra parte también tenemos las negociaciones con Euroges que nos propuso poner unos cuantos columpios, ¿hay algo más concreto?

3º - Con el tema de los bancos de la urbanización pasa lo mismo, también hay vecinos pidiendo información y por lo visto están pasando presupuestos para que no sea solo la junta la que se ocupe de esto ¿hay posibilidad de instalarlos?

4º - El brezo para la valla. ¿Se pondrá este verano o tenemos que estar bañandonos en el escaparate a la calle. Este tema corre bastante prisa porque en menos de dos semanas la piscina está abierta y da muy mala impresión que nos vean desde cualquier sitio que se pongan a mirar como pasa ahora mismo.

5º - La unificación de llaves. Hay portales que han hecho reuniones. El mío por ejemplo no ha hecho nada, si ya están las llaves y los bombines se cambiaran en breve, ¿cuándo piensan informarnos a todos?

6º - La limpieza de los garajes ¿es que la limpieza no la necesitan todos los garajes? Ahora se hará la limpieza de una parte y creo que es necesario limpiarlo de cabo a rabo porque está hecho una porquería.



Hay muchas más cuestiones que tratar pero de momento creo que estas son las más importantes.



Un saludo y perdón por la extensión
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2010)
  • 2 (2003)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento