Volver al foro
A
Altitude
25/06/2003 09:48

Aires Acondicionados

¿Es correcto instalar aires acondicionados en el techo de las casas?

604 lecturas | 2 respuestas
Uno de los temas que se van a tratar en la reunión del jueves, es la instalación de los aires acondicionados en el techo , en mi opinión sin ganas de molestar a nadie no creo que esto sea del todo correcto, por varios motivos estas casas no tienen una preinstalación como otras cercanas y por lo tanto los cables se verian por fuera en la fachada , primer incoveniente , luego tendremos personas que no se lo pongan hoy y dentro de dos años si mas obra ... mas cables .... Segundo en una reunión ya se propuso este tema ( en una de portal ) y se decidió que no por eso en muchos bloques están utilizando sus terrazas/ tendedero para poner el aparato y no sería justo que ahora se puedan poner en el techo , y tercero para las personas que vivan en el último/penúltimo piso el ruido que esto puede suponer puede ser grande no hoy dentro de unos años que los aparatos no funcionen de la misma manera , porque tendremos personas que se compren un daikin ?¿¿ y otras que por sus situaciones se compren un JUIJUAAJUO que monte un ruido del demonio.Además esto no es tan fácil de poner no vale con que venga una persona que instale aires acondicionados hace falta para poder dar unas garantias a los últimos pisos que venga un perito y que asegure que es el mejor sitio.Es mi opinión otras personas tendrán otras igual de respetables.
 
T
Trinity
25/06/2003 18:51
Hola Maribel, otra posibilidad es escribir una nota a tu vocal y metérsela en el Buzón, por lo menos le tendrías informado de tu problema...aquí te podemos decir misa.

 
M
maribel
25/06/2003 12:36
Yo en su día hice una pregunta que a día de hoy no se me ha contestado y justo era sobre este tema.

Vivo en el portal 5 de obra, 7 de la calle Minerva y mi terraza como sabéis no es como la de otros portales en las que se puede instalar perfectamente el aparato de aire acondicionado sin que moleste a la hora de salir a dicha terraza, como tampoco molesta estéticamente porque casi ni se ven.

No hay ningún vecino que yo haya visto que haya puesto el aire acondicionado en pisos con la terraza como la mía, con lo cual no sé exactamente donde podría colocar el aparato del aire acondicionado sin que moleste a los vecinos y sin que me moleste a mi.

Me gustaría muchísimo por favor que alguien me contestara a esta cuestión ya que como digo es la segunda vez que la planteo y me gustaría tener una respuesta porque los días de diario llego tarde como para ponerme hablar con los vocales o el presidente.

Muchas gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento