Volver al foro
P
Pipsi
04/07/2003 10:48

aire acondicionado

¿Qué impacto tendría el aire acondicionado en los patios de luces?

643 lecturas | 4 respuestas
De nuevo estaís dando la murga con otro tema.



Como se puede observar en esta comunidad, solo sirven las opiniones de esas personas que dan la lata y les importa un pimiento lo que salga en las reuniones, solo les importa dar la lata hasta que salgan lo que ellos quieren.

Ahora es el tema del aire acondicionado en los patios de luces. ¿Alguno ha pensado que ruido puede producirse dentro de los patios si todos ponemos el aire en la fachada? Actualmente, por ni no lo habeís observado el patio produce eco, y se pueden escuchar las conversaciones de los vecinos, ¿qué pasará cuando estén los aparatos instalados, con el ruido que producen? Ya se puede escuchar, la olla expres, la lavadora, el microhondas. Pero bueno, hay determinadas personas que se compraron un piso con tendedero para utilizarlo de trastero y que el resto pueda soportar lo que a el no le gusta tener dentro de su casa.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo, en que la fachada de nuestros edificios destaca precisamente del resto por las terrazas y por el diseño. Pero creo que la estética en esta comunidad a muchos solo les interesa dentro de su casa (aunque me gustáría saber si también es así). Solo tenemos que mirar los edificios de Vicávaro de la C/ San Cipriano y ver lo bonito que están los edificios que parecen tercermundistas. Podeís iros por otras barrios de Madrid, donde la gente que vive realmente se preocupa de vivir en comunidad y las fachadas y el edificio en general no parece un escaparate de artículos con taras.

Lo único que falta es que alguno le salga un hijo grafitero y decida que las fachadas son un buen lienzo para que su pequeño pueda realizarse en su hobbi.
 
U
uno que se preocupa
14/07/2003 22:36
Teneos lo que nos merecemos,empezamos por colocar carteles de seguridad en las fachadas y no paso nada,es mas la mayoría lo aprovo,despues algunos colocaron el aire en el tejado y no se ha comentado nada en la anterior junta,otros lo pusiron fuera de su terraza,(muy poco)tampoco pasó nada ,las cuerdas quedaran muy bonitas por los patios,pero os pareció estupendamente a todos,que será lo siguiente.

De todo esto solo tiene la culpa la junta, por no establecer unas prioridades de convivencia con el fin de que no tuvieramos malos rollos entre todos, aunque algunos no lo digan en la cara,poque pienan unas cosas y luego se las callan.
 
P
Pipsi
14/07/2003 14:24
Algunos aunque tuvieran por casa un campo de fútbol, siempre necesitaría más espacio y si es el del vecino muchísimo mejor. Ya que para algunos su casa comienza de la puerta de entrada a su vivienda hacia dentro.
 
V
VIRGINIA Y PEDRO
08/07/2003 21:10
ay, chata! esas son las peculiaridades de vivir en sociedad y mas aun en comunidad.

Es que acaso nunca le has dado la murga a alguien para conseguir lo que quieres. Acaso no se dice ´El que la sigue la consigue´.

Tan solo espero que algun día no te interese algo a ti y tengamos que aguantar ´TU MURGA´, y sin embargo como muchos sabemos lo que es vivir en comunidad, seguramente te escuchemos como queremos que nos escuchen a nosotros.

Creo que el aire acondicionado hará el mismo ruido si lo tenemos puesto en la terraza, donde puede molestar a los que esten en los dormitorios cercanos, o si lo tenemos puesto en el tendedero, donde puede molestar a los que esten en los baños o la cocina. Pienso que este ultimo sitio causa menos perjucio ¿no? y digo yo que diferencia de ruido crees que va a haber si se pone en el tendedero donde habrá que abrir las ventanas (si las tienes) cuando esté funcionando o si se pone por fuera del tendedero en el peto de fábrica. Pues ninguna ¿no te parece?

Algunos teneis las terrazas grandes y os podeis permitir colocarlo allí sin perder mucho espacio en ellas, pero precisamente los que tenemos las terrazas mas pequeñas tenemos unos patios donde podemos colocarlos.

Sin embargo no me quedo ahí, si miramos todos tenemos junto a los tendederos un entrante de la fachada donde se pueden colocar estos aparatos sin que se aprecien demasiado.

Incluso podría asegurar que hay espacio en la fachada de los casetones de los ascensores que hay en cubierta de todos los bloques, para poder colocarlos como los tienen en la urbanizacion que hay en San Cipriano y bajar los tubos por alguna mocheta de bajantes hasta cada piso.
 
T
Trinity
04/07/2003 12:20
Hola, creo que a los pisos de la calle San Cipriano tampoco les vas a gustar nada de nada dentro 30 añitos (o menos), así que, te propongo que los trates con un mínimo de respeto.

Los bloques en los que vives tarde o temprano serán los ´viejos´ del barrio.

Realmente crees que ya tiene aspecto de edificio de artículos con taras? es increible....... :(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento