Volver al foro
I
inquilino
11/07/2003 22:44

valla proteje miradas

¿Por qué se construyó el enramado en la valla de la piscina?

573 lecturas | 4 respuestas
Por fin se ha puesto el enramado ese que sirve de valla para que desde fuera no nos miren ; al menos a determinada altura, y nosotros nos ahorremos divisar la escombrera que tenemos justo enfrente de la piscina.

Pero me hago una pregunta metafísica. Los compatriotas que estaban instalando aquello, como era pagado, lo hicieron movidos por los euros de limosna que les ivan a dar, o por un amor a la mancomunidad?. Lo digo porque, por lo bajo, la tertulia estaba en unos cuantos corrillos de la piscina.

Como somos los humanos...
 
L
Luca
15/07/2003 14:02
Opino lo mismo que Macuni. Voluntarios había, pero cuando llegue a casa por la tarde, ya estaba medio puesta. Pensaste lo mismo que yo: Lo lógico era ponerla evitando las horas de máximo calor. Por cierto pregunté en varias ocasiones cuando se iba a poner a los vocales y no sabian.

DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE INTERVENIERON. Y QUE NO HAYA MOSQUEOS.

Saludos.
 
C
Cuenca
15/07/2003 13:46
Eso tenía fácil solución, con decir que no querías que te pagasen era suficiente. De todos modos pagando o sin pagar, siempre habría algo que criticar. Si no hubieran dicho nada de dinero dirían que habían bajado "porque algo se llevarán...", en fin que es lo de siempre, nada es a gusto de todos, por suerte.
 
M
Macuni
15/07/2003 13:25
Yo también les agradezco su trabajo sinceramente pero lo de que fuera pagado me pareció cutre. Si se hubiese hecho el sábado a las ocho de la mañana habría estado encantado de ayudar gratis y todos habríamos pasado menos calor. Dada la hora, para cuando llegué a casa estaba puesta más de la mitad y la verdad, me dió vergüenza ir a colaborar por el hecho de ser pagado. No fueran a pensar que trabajando un ratito iba a poner el cazo.

A pesar de todo, gracias de nuevo a los que sudaron la gota gorda.

Amor y Paz
 
G
GARCIA
14/07/2003 10:00
Pues si lo hicieron movidos por el interés econónomico me parece perfecto. los rollos esos deben de pesar lo suyo. Y las temperaturas a las que se estaba el viernes eran altísimas.

Y si lo han hecho por amor a la comunidad, pues perfecto también.

Ha sido un buen trabajo y la piscina y la zona común parecen otra cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento