Volver al foro
I
inquilino
20/07/2003 07:35

pisicina

¿Hay grietas en la piscina?

501 lecturas | 3 respuestas
Se oía estos días por los corrillos más animados que estaban empezando a salir grietas en la piscina y, de ser verdad, tampoco me extrañaría mucho. No sé que hay de cierto en ello y si alguien de los quinientos mil contertulios que participan en este ágora metafisica sabe algo, puesto que mi intranquilidad es bastante grande con respecto al tema.
Por otra parte, felices vacaciones a todos ; puesto que algunos no se han despedido siquiera, y que vayais tranquilos a vuestro lugar de residencia porque, según comentan, España va bien...
 
E
El Hombre Mosca
22/07/2003 07:56
Y que trazón tienes inquilino, mas razón que San Gurrufeto (que es un santo cualquiera).

Y a Duk2, creo recordar que dijiste que aunque no participabas en el foro si lo leías, por lo tanto sabras que este for antes no era asi. Antes se informaba, todo lo puntualmente que se podía, sobre el desarrollo de las obras y todo lo que se sabia. Se ayudaba a la gente en lo que cada cual medianamente podía. Pero fue a partir de ser habitados los pisos cuando esto empezó a degenerar.

Pero es cierto que este foro es un caldo de cultivo de cotorras y marujeos debido especialemente a los contertulios, que no al propio medio. Nos hemos vuelto menos criticos y mas criticones.

Larga y prospera vida
 
I
inquilino
22/07/2003 00:02
querido contertulio de este ágora metafísica. Por desgracia no soy muy aficionado a los chats de la red, auqneu según me cuentan, parece que alli está la verdadera era del conocimiento que se pregona. Es una pena, como digo.
Por otra parte no se sorprende el foro, que lo veo de lo más normal, al igual que la gente en la vida real. Yo soy antisocial a ultranza desde que leí la frase: "el hombre es un lobo para el hombre", aunque llegado el caso puedo responder de una manera ética. Mientras tanto, con el pasar de la vida, uno adereza escepticismo con pizca de humor y lee entre lineas la esencia de los foristas ; que no es poca, desde luego...
 
D
duk2
21/07/2003 20:53
Inquilio, Inquilino... muy acostumbrado te veo a esto de los emili@s y el chateo...ja,ja. Esto no va así...aquí. Aquí no conoces gente nueva, entablas conversaciones amenas, consultas dudas..incluso te ayudan si se da el caso... Esto consiste en quejarse, criticar y despellejar a quien se ponga a tiro...una pena, no debería, pero es así...de esta forma no te apenes si la gente no se despide alegre por irse de vacaciones...(mejor que no se sepa...igual les roban en sus casas...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2003)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento