Volver al foro
M
Macuni
22/07/2003 14:16

Moisés

¿Qué opinas sobre la decisión de la JG y el comportamiento autoritario de Moisés?

491 lecturas | 3 respuestas
Como nadie escribe sobre Moisés, empezaré yo:
1. La JG estaba a mi entender capacitada para tomar la decisión que tomó.
2. Es un hombre autoritario y maleducado con los niños (lo he visto en repetidas ocasiones, que una mala tarde la tiene cualquiera) y servil con los adultos. Aborrezco a toda persona que se muestra fuerte con el débil y débil con el fuerte.
3. Recoger firmas casa por casa me parece inoportuno e intimidatorio. ¿cuántas ha recogido?, ¿cuántas hubiera recogido si hubiera puesto carteles y hubiera esperado a que los vecinos bajasen a firmar a su cuarto?. La mayoría de los españoles están en contra de la pena de muerte, pero si hubiese venido a casa la hermana de Miguel Angel Blanco a pedirnos que firmásemos a favor de la misma para los terroristas seguramente hoy habría pena de muerte en españa.
Comprendo que la comparación es exagerada, pero el que quiera entender que entienda.
Amor y Paz.
 
M
Macuni
23/07/2003 17:46
Te lo explico encantado, Luca. Es simplemente eso, el otro día reposaba yo la cena tranquilamente cuando llamó a mi puerta Moisés, que traía una lista de los vecinos con nombres y apellidos ordenada por portal, piso y puerta y me pidió que firmase para que no le echen. Me dijo que eran varios los vecinos que le habían animado a tomar esa iniciativa y pude ver que algunos habían firmado pero no se cuantos.
Quiero recordar que en la junta extraordinaria se trató el tema, se habló de procurar la continuidad de Jose Luis y nadie alzó su voz para pedir la de Moisés. Ese hubiera sido el modo y el momento indicados.
Amor y Paz
 
L
Luca
22/07/2003 18:13
Macuni qué es eso de que dicho conserje a pedido firmas? me lo explicas?

Y a ti Hmosca, los conserjes no están ubicados en el resto de los portales menos en el tuyo, pululan por la urbanización de vez en cuando, y otras están en el cuartillo sin ventanas frente al cuarto de basuras del portal 33 (por cierto un sitio cojon....) Sentados en tu portal no están pero en los demás tampoco. Por cierto, eso con manchas en la frente que parecen principio de cuernos, no lo habrás visto con un tridente en la mano?

No tengo ningún interés salvo en que cumplan sus funciones (que nadie ha definido) los conserjes.

Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
22/07/2003 15:29
Hombre, yo entiendo en parte. No puedes comparar una cosa con otra. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia y si hubiera venido la hermana de MAB o de cualquier otro asesinado yo le hubiera dicho lo mismo. ´Lo siento pero no´, pero eso es otra historia.

No conozco a Moises... claro que eso puede ser porque sea del portal 25 y por alli no se pasa ningún conserje, que parecemos una urbanización aparte (yo siempre he pensado que al conserje lo pagen los portales 27, 29, 31 y 33 y nosotros ponernos uno para nosotros, porque lo pagamos para nada, peo bueno). Si no me equivoco es un tio que tiene unas manchas en la frente que parecen el principio de unos cuernos. No se que decir de él porque no le conozco. Solo se que el tal JoseLuis es el que se parece a Sean Connery (o eso creo). Claro que tampoco puedo hablar de él por la misma causa.

Pero lo de las firmas no tengo ni idea de lo que hablas, que yo sepa por el portal 25 no ha pasado, claro que si hubiera pasado le hubieramos dicho: ¿y tu quien eres?, ¿quien te ha dejado entrar en la urbanización?, ¿Conserje, ah, pero tenemos conserje?.

Larga y prospera vida

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 10 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento