Volver al foro
E
El Hombre Mosca
06/11/2003 09:20

Disculpas a la Administración

¿Por qué pido perdón a la Administración?

456 lecturas | 1 respuestas
Entre otras cosas...

Quisiera pedir perdón sobre todo a la Administración. ¿Porque direis?, pues porque equivocarse es de humanos y rectificar de sabios. Y desde luego de sabio no tengo nada, pero si de humano.

Creo que acusé injustamente a la Adminsitración de cosas que ahora me constan de que no son ciertas.

Por ejemplo lo de los (famosos) 600 euros en papel higienico. Hablando con los que hay que hablar he descubierto que el único problema en ello era que la información dada por la administración era escasa, que no falsa. ¿Que pasó realmente?, que esos 600 euros eran una partida mas grande en la que estaba incluidos otros gastos, tales como jaboneras y otras cosas, lo que pasa es que al reflejar eso en la contabilidad se unificaron gastos.

¿Que la administración tenga la culpa de tener un programa informatico obsoleto que nos les admita mas detalle?, pues quizá, pero desde luego las cuentas parecen estar en orden.

Por lo tanto y como he comprobado que la labor de la administración en cuanto a este tema ha sido, sino impecable, que nadie es digno de tal elogio, si por lo menos correcta y ´ahora´ transparente.

Por lo tanto, quisiera pedir perdón, no solo a la administración (por si esta leyendo este escrito), sino a vosotros que me leeis por si alguno de vosotros se ha dejado llevar por mis palabras.

En cuanto a que se vayan ni me alegra ni me entristece que nos dejen, sobre todo porque no los conozco, pero me molestaría que esa situación hubiera sido propiciada por algo que yo haya dicho (o alguno de nosotros). Y en cuanto a esto desde luego decir que si es asi (y me estan leyendo) decirles que lo siento mucho.

Espero que acepteis todos mis disculpas.

Larga y prospera vida

PD: Se que algunos de vosotros me acusará de tonto del culo, vendido o cualquier otro calificativo mas apropiado. A todos ellos decirles que recapaciten sobre las cosas que se dicen de las personas, en medios que pueden ser leidos por todo el mundo, como he hecho yo.


 
C
cascarrabias1
06/11/2003 23:22
..tonto el culo no, pero si un poco inocente, de verdad ahora son 600 euros, que eran mas, en papel higienico y jaboneras? somos tontos o que? de verdad tenemos que creernos eso? entonces por que no da una explicacion y se queda?, responde tambien a las labores extras del conserje, quien las autorizo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento