Volver al foro
I
inquilino
01/12/2003 23:43

fiesta

493 lecturas | 6 respuestas
Propongo, después de tanto comentario-chisme que vayamos pesando en adornar el jardín, o sus árboles con cosas navideñas, más que nada para que disfruten los chavales pequeños y se cree un clima de amistad y de concordia.
Osea.
 
M
medusa
10/12/2003 23:00
De ingenuo nada,mas bien un poco ciego,la nota informativa estuvo espuesta unos dias antes de la colocacion del brezo.



Felizes Fiestas....
 
L
Luca
10/12/2003 22:09
Me ofrecí voluntario para lo del brezo y después de varias largas, y varias contestaciones incluso del presi de "NO SE SABE TODAVIA", llego una tarde de trabajar y me encuentro a unos cuantos, por cierto los de siempre, los cuatro o cinco manipuladores del cotarro, colocándolo y para más asombro por mi parte colocan un papel esa misma tarde contándonos que se repartían el dinero, ¿PERO QUE DINERO? COÑ...! POR LA MAÑANA DE ESE MISMO DIA NO HABIA COLOCADA NI UNA SOLA NOTA EN PORTAL ALGUNO SOBRE SU COLOCACION ESA TARDE.

Porque no se puso esa misma nota en cada portal bastantes días antes, indicando día y hora de colocación y contando al resto de los vecinos que existía un dinero a repartir?

LO QUE HAY ES MUCHA MARRULLERÍA Y MUCHO ESPABILAO! OS ASEGURO QUE VECINOS VOLUNTARIOS Y SIN SABER QUE EXISTIA UN CENTIMO, HABIA DISPUESTOS A COLABORAR EN ESAS TAREAS COMO EN OTRAS, ENTRE ELLOS YO.

Ingenuo de mi en preguntar por cuando se iba a colocar para bajar voluntario.
 
M
medusa
10/12/2003 19:19
¡Ya esta bien de hablar tanto de la colocacion del brezo y del dinero que se repartieron!.Os recuerdo que la segunda vez que se coloco el brezo en el resto de la urbanizacion,fueron los mismos voluntarios y sin cobrar.Me gustaria saber donde estaban todos estos "personajes" que critican tanto a esos VOLUNTARIOS.


Felices Fiestas....
 
C
Cuenca
10/12/2003 11:50
El reparto de ese dinero se hizo de forma pública, porque cuando se pidieron voluntarios para colocar el brezo, se dijo que se pagaría. Por supuesto, cada uno es muy libre de renunciar o no al dinero, a cambio de un trabajo para la comunidad.

Pero la cuestión es la siguiente: como aquí nadie se libra de los rumores, si no se hubiera ofrecido dinero, estarían los de siempre diciendo "que algo se habrán llevado...no lo harán por amor al arte y a la comunidad... bla, bla, bla".

Saludos a todos y Feliz Navidad (a quien le guste claro)
 
L
Luca
09/12/2003 22:21
voluntarios como cuando se colocó el brezo? que se repartieron un dinero que había entre unos cuantos?

Yo siempre he pensado que cualquier labor voluntaria se hace sin interés personal y sin ánimo de lucro.

ESPERO VER A ESOS "VOLUNTARIOS" SIN COBRAR UN DURO....
 
M
medusa
06/12/2003 09:25
Yo apoyo esa idea,pero haber cuamtos voluntarios aparecen....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento