Volver al foro
C
cipriano
04/12/2003 00:18

Mas de la Junta

¿Por qué la Junta de Gobierno actual no quiere dar explicaciones sobre sus acciones?

495 lecturas | 4 respuestas
hace mucho que no entro, antes entraba con otro nick, pero me parece que es importante que sepamos que quien está ahora alrededor de esta Junta de Gobierno parece ser que van por libre. No quieren dar ni una explicación de lo que hacen, y eso no está bien. Me lo comenta un vecino que está "en ello" y se va discretamente. Yo no digo, que cierta gente como se rumorea, que se exijan favores personales a profesionales y a los que hacen servicios en la Comunidad como se comenta, aprovechandose del dinero de todos los vecinos. porque no se puede poner en entredicho a la anterior Junta de todo y ser aún mucho peor...¿por intereses personales de uno o mas bien de una? ¿que pasa?...lo mejor es que se haga una lista y nos toque por sorteo anualmente los cargos de la Comunidad. Se evitarian todos los rumores y sobre todo las tentaciones.
 
M
medusa
08/12/2003 17:03
No se inquilino, que tienes encontra de la junta de gobierno para atacarlos tanto.Si tienes pruebas sobre todos esos rumores que circulan por ahi,te pido que las enseñes y si no las tienes,no sigas mas com el mismo rollo por que estas empezando a calentar los animos. Felices Fiestas....
 
I
inquilino
08/12/2003 13:41
Estos que están manejando el dinero a su antojo, que ya se rumorea y se tiene casi la certeza plena, no sé que cara le pondrán a sus hijos cuando lleguen por la noche a su hogar de "nuevos ricos". Me imagino que harán acopio de un cinismo descomunal para capear el temporal. Pero ya se sabe aquello de... quien rie el último, rie mejor. No os preocupéis.
 
L
Luca
04/12/2003 16:10
"Cipriano" puedes dar hechos concretos por los que alguien está aprovechandose del dinero de todos desde su puesto en la junta en estos momentos? de qué profesionales hablas y qué servicios prestan?

Y quién es esa "una" con tanto interés personal? por lo menos de qué portal es sino quieres decir su nombre?

PUEDES CONTESTAR PERFECTAMENTE A ESTAS PREGUNTAS, PUESTO QUE NADIE SABE QUIEN ERES.


Desde luego lo mejor es que el próximo presi, o cualquier cargo salga por turno rotativo o a través de sorteo.
 
C
cascarrabias1
04/12/2003 11:57
Por favor, no puedes ser mas claro, por supuesto amparandote en el anonimato de tu nick, claro.Sabes cosas y nombres que yo creo que debes dar. animo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento