Volver al foro
R
RMARIA
12/01/2004 18:37

PLAZA DE GARAJE

¿Estás interesado en alquilar o comprar una plaza de garaje en Puerta del Este III?

723 lecturas | 14 respuestas
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR O BIEN COMPRAR UNA PLAZA DE GARAJE. SOY DE PUERTA DEL ESTE III, POR LO CUAL SI ESTAIS INTERESADOS O CONOCEIS A ALGUIEN QUE PUEDA ESTARLO, OS AGRADECERIA QUE CONTACTASEIS CONMIGO A TRAVES DEL FORO.
MUCHAS GRACIAS.
 
I
inquilino
27/01/2004 21:03
El asunto que nos atañe -¿compete?- ha dado para tropecientos y pico respuestas e infinidad de lecturas, con lo cual vamos fomentando el debate entre nosotros que, dada la sociedad en la que estamos inmersos, no es poco. Aquello de las ideas y creencias de las que hablaba Ortega y Gasset que, por cierto, hubo gente que se creían que eran dos... Pero ese es otro cantar.
 
R
RMARIA
23/01/2004 14:14
POR DIOS, OLVIDAD LO DEL ALQUILER, QUE NO SOY NINGUNA DELINCUENTE, SOY VECINA DE LA FASE III. PERO VAMOS, IGUAL TAMPOCO ES SEGURO QUE ALGUIEN ALQUILE SU PISO NO VAYA A SER QUE LO OCUPEN ALGUNOS MAFIOSOS, O DE ALGUN CARTEL DE DROGAS O ALGO ASI.
MADRE MIA QUE EXAGERACION. SE HA HECHO TODA LA VIDA, ALQUILAR PLAZAS, ALQUILAR PISOS, ALQUILAR LOCALES, EN FIN....
 
M
medusa
21/01/2004 19:10
Esta claro que si quieren robar lo van hacer,de hecho ya lo hicieron anteriormente,pero no tenemos que darles facilidades.

Un saludo
 
1
1985
21/01/2004 15:36
Pues anda que no se le está dando vueltas al asunto. Si quieren entrar a robar entrarán, tengan o no llaves ; y si les pones la Muralla China y al equipo A custodiándola mejor todavía, más morbo les dá.
Saludos
 
I
inquilino
21/01/2004 00:49
Bueno tampoco quería polemizar demasiado con esto ; esa es la verdad, sino fomentar un debate actual y pulsar la opinión de muchos de vosotros.
Cierto es que, a pesar que el alquiler no sería mayoritario, tal vez rendundaría en la inseguridad del edificio, a no ser que las puertas principales del garaje -que no es el caso- tuvieran a su vez una puerta pequeña, peatonal ; con distinta llave, de tal forma que sólo tuvieran acceso a la propia plaza de garaje y no, como es el caso, al portal y a casi todo el edificio.
De cualquier forma, siempre es enriquecedor el debate
Un saludo.
 
T
Tas
20/01/2004 23:25
Si bien cada uno con su propiedad puede hacer lo que le venga en gana y en este caso se trata de alquilar plazas de garaje, creo que conlleva un riesgo de Seguridad para la parcela en general.
Que te sacas unos euros, pues no vienen mal la verdad pero prefiero no embolsarmelos y preservar la zona de los garajes pues son un coladero para nuestras viviendas.
Luego vendrán las sorpresas y lamentaciones.
Otra cosa sería que dicho garaje fuera otro edificio independiente en fin.....

Es una opinión está claro, todo el mundo tiene derecho a sacar rentabilidad de su propiedad pero sería deseable sacrificar ésta con el fin de salvaguardar nuestras chocitas.Además yo he vivido toda mi vida en Vicálvaro y de la renfe sale todo tipo de elementos indeseables, que venian a dar el "palo"....y contra los que me he tenido que enfrentar en mis tiempos mozos o echar patas si la cosa se ponía muy fea.


No es que este encontra de los alquileres pero no se como se podría compatibilizar con la no pérdida de seguridad y con que esto no pareciera un Parking del centro de Madrid.
 
L
Luca
20/01/2004 09:24
Os quiero recordar que se ha acordado por mayoria de los vecinos el hacer un buen cerramiento de toda la urbanización.

Como empezemos a dar llaves a cualquiera, porque eso es lo que conlleva sobre todo el alquiler de plazas de garage a gente de fuera, la picaresca llega a que en una plaza aparquen hasta cinco motos y no siempre las mismas, robaban en el interior de los coches, etc. (porque ha pasado en donde viviamos antes). Tuvimos que llamar a orden a la vecina que alquiló esa plaza, y los de las motos no soltaban las llaves ni de broma, y al final nos costó tener que cambiar la cerradura, porque no había quien los echara de allí.

NO AL ALQUILER DE PLAZAS DE GARAJE, SE PASEARIAN CON NUESTRAS LLAVES MEDIO MUNDO Y CAMPEARIAN A SUS ANCHAS POR PORTALES Y PORQUE NO POR NUESTROS PISOS.

QUIEN EVITA LA OCASION EVITA EL PELIGRO!

EL CERRAMIENTO EN CONDICIONES DE LA URBANIZACION COSTARÁ BASTANTE DINERO COMO PARA QUE LUEGO NOSOTROS MISMOS DEMOS LAS LLAVES A LOS DE FUERA.

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO INQUILINO, LO SIENTO
 
M
medusa
17/01/2004 22:43
Esto de alquilar las plazas de garaje,no se que resultado tendria,puede ser un bien para el que la alquila y un mal para el resto.

Un saludo.
 
T
Tas
17/01/2004 10:31
Es evidente que es un Derecho con ventajas y algún riesgo.
Saludos.
 
I
inquilino
16/01/2004 23:58
Lo de extraños ; en fin... Si no lo haces tú, el vecino de al lado, un suponer, está en su perfecto derecho de alquilar algo de su propiedad y, que yo sepa, no se prohibe expresamente en ningún estatuto. Bien es verdad que, como hay en otros garajes, la misma puerta de entrada dispusiera, a su vez, de otra más pequeña para entrada y salida de peatones. Pero este no es el caso, con lo cual habría que facilitarle al inquilino la llave de acceso a la puerta.
De cualquier forma, desde el exterior también se puede acceder, puestos a eso, saltándo desde la calle o, como ya se ha dicho más de una vez, mientras se baja la puerta del garaje porque el vecinito apresurado -que hay muchos- no espera a que se cierre la puerta por completo.
En fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero desde luego hay que contar con esta posibilidad ; ya no porque nosotros estemos o no de acuerdo, sino porque el de enfrente tal vez esté a favor de ganarse unos euros o antiguas pesetas.
Salud para todos.
 
T
Tas
16/01/2004 17:16
Desde el punto de vista económico algo aporta el alquiler la plaza, pero meter extraños en el garaje me da un poquito de cosa...
 
I
inquilino
14/01/2004 23:41
En mi modestísma opinión, yo pienso que hay buena demanda. La prueba la tienes en los aparcamientos de Renfe-Metro y aledaños, que por las mañanas -yo diría que durante todo el día- están a rebosar. Al menos, mientras sigan las construcciones, siempre habrá demanda de alquiler de plazas de garaje. La novedad, por tanto, es alquilarlo durante el día, dado que la mayoría deja su plaza libre para irse a trabajar.
 
1
1985
13/01/2004 13:49
Y digo yo, ¿a alguien le puede interesar alquilar una plaza de garaje durante el día en nuestro barrio? si se hace en el centro, que no lo sé, me imagino que será por el problema de aparcamiento que existe y por los dichosos parquímetros.
 
I
inquilino
12/01/2004 19:04
Yo ya dije en su día que, como se hace en Madrid, sería bueno alquilar las plazas de garaje ; o bien de dia, o de noche, en el momento en el que el titular del habitáculo está ausente. En fin...
¿Y sobre qué precios nos movemos para esto?...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento