Volver al foro
L
Luca
09/02/2004 14:56

COMISION JARDIN

¿Cuándo se va a poner en marcha el acondicionamiento del jardín de la urbanización?

472 lecturas | 4 respuestas
Si alguien de los que forman parte de la comisión del jardín lee este mensaje, me gustaría que me dijera para cuando se va a poner en marcha el acondicionamiento del mismo.

No es ahora la época idonea para ello? cómo está este tema?
da enviadia sana ver las zonas verdes del resto de las urbanizaciones a todo lo largo de la calle Minerva.

Saludos.
 
I
inquilino
10/02/2004 00:28
Yo creo que se ha tenido tiempo suficiente como para, al menos, iniciar y acometer el nuevo proyecto de jardín. Se entiende que no ha de ser, verbigracia, como los de los aledaños de Aranjuez, La Giralda u otros lares de nuestro derechizado pais, pero como se ha dicho por aquí, que sean iguales que otros portales contiguos.
Eso hay que acometerlo ya...
 
L
Luca
09/02/2004 22:14
La comisión para el tema del jardín se formó a partir de la última reunión (finales de octubre), creo que hace bastante tiempo como para que se esté pensando todavía.

Pedir presupuesto a 4 ó 5 empresas sobre lo que se quiere hacer en el jardín y admitir alguna sugerencia, no creo que necesite meses y meses y meses. Sigo insistiendo la mejor época para acondicionamiento de jardines es AHORA.

Tampoco queremos los jardines de La Granja, sugiero a dicha comisión pasearse por el resto de las urbanizaciones.

Saludos.
 
M
medusa
09/02/2004 19:22
Os quiero recordar que la junta de gobierno propuso en junta estraordinaria la remodelacion de los jardines,pero la gente con el miedo a que les pasaran una letra extra rechazo la propuesta.Por eso vamos a dejar a la comision del jardin que trabajen sin meterles prisa, para que presenten un buen proyecto y a sin convecer al resto de los vecinos.Mas vale algo tarde pero bueno,que no pronto pero malo.

Saludos.
 
I
inquilino
09/02/2004 18:06
Es cierto, el nuestro parece una madreselva municipal y abstracta, con hierbajos de todo tipo que sólo pueden obedecer a la dejación de los responsables. Con lo cual, manos a la obra y a ver si adecentamos ese pequeño césped para poderlo disfrutar en verano. Tomen nota.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento