ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esperar que se cierre puerta del garaje ¿Para que?

Actualizado 17/02/2004
311 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2004 08:58
El caso de leer los cateles en el garaje parece una utopia, pues continuamente se ven vecinos que no cumplen esta norma de coherencia vecinal. Los últimos en no praticarla una Citroën Xara Picasso de color azul claro y un Citroën Xara de color verde oscuro, a los cuales man do un saludo dandoles las gracias por su civismo.
jul.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
13/02/2004 15:34
Falta de civismo me parece, señalar con el dedo a quien no hace lo que a mi me da la gana. Conste que ninguno de los coches citados es el mío y que suelo esperar a que se cierre la puerta salvo cuando no hay nadie en toda la calle. Pero la verdad es que en esta comunidad hay una obsesión con la seguridad que no conocía yo cuando este era un barrio verdaderamente peligroso asolado por la droga y el desempleo. Y lo que es más grave queremos imponer nuestro concepto ridículo de la seguridad (si quieren entrar lo harán de todos modos) con unos métodos que ríete tu del hombre que más manda en este país (George Bush, se entiende).
En fin, que más vale confiar en nuestra suerte, en nuestros seguros y vivir dejando vivir (esto no es la primera vez que lo escribo en este foro).
Amor y Paz
Avatar Tas
oct.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  Tas
15/02/2004 01:47
Si hubieseis vivido el Vicalvaro de los años 80, tendriamos que ampliar la cuota de comunidad para contratar a lo GEOS.vale ya de tanta tontuna.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2004 13:41
A mí, personalmente, no es que me agobie demasiado lo de la seguridad ; a tal punto que estime que cualquier viandante sospechoso pueda ser un terrorista, como nos quiere inculcar el patético trio de las azores, pero también hay que reconocer que el civismo brilla por su ausencia por estos lares.
Dicho esto, eso se ha de asumir de la mejor manera posible y recordar en todo momento que el prototipo de vecino de este barrio, en toda su extensión, sigue existiendo, y no ha cambiado en nada desde hace muchos años para acá, pese a que su vivienda pueda ser de mejor condiciones que antaño. La millonada a la que tiene que hacer frente en una hipoteca, por suerte o por desgracia, no garantiza un mejor talante personal y se puede dar el caso que dentro de pisos de lujo, o medio lujo, vivan seres indeseables que pueden vivir perfectamente en cuadras.
El civismo, no cabe duda, no es el talante principal del españolito de a pie, dado que cuarenta años de dictadura pesan todavía mucho en la memoria colectiva y, a pesar de que ya no se echan tantos gargajos en los andenes del metro -verbigracia- aún nos queda un largo camino por recorrer. La prueba es que el ser-masa, se sigue apasionando con el fútbol, sigue leyendo revistas que no valen un carajo y metiéndose en el bolsillo, doblado y manoseado, el diario Marca y As, con lo cual, como digo, la esencia colectiva se rige por los mismos patrones que hace años.
Bien es verdad que estos tiempos no son los de la delincuencia de Javi el Rubio, la banda de los minubrujos, etc, que se vivía en otros años al compás de la música de los chichos cuando nos ponían "perros callejeros" en el cine Astoria. Pero tampoco es mucho civismo estar pendiente, desde la ventana, a ver que patraña nueva puedo contar en este ágora metafísica a la que, por desgracia, no asiste Kant ni Platón.
En fin, camaradas, que ciertos obreros, han nacido para ello y no tienen remedio...
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
16/02/2004 19:43
Toma ya, entre nosotro vive un "marques".Te recuerdo que tu has demostrado muy poco civismo y educacion con ciertos comentarios que has echo en algunos de tus mensajes.No vayas ahora de victima.

Saludos.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
16/02/2004 23:00
El comentario de "medusa" -¿medusa?-... no es del todo acertado, ý no lo es, entre otras cosas, porque aspira la lectura de mis mensajes de una manera repentina, con lo cual no paladea lo que hay entre líneas.
No soy ningún "marqués", que yo sepa, y tampoco voy de víctima. Simplemente estoy dando mi modesta opinión, si se puede, confiando que esto no sea un reino más de Urdaci ; por supuesto.
Querid@ medusa, dado que la vida es un mero teatro, a cada función hay que aplicarle una dosis de corrosión, humor negro y todas esas cosas... ah, y sobre todo, no tomarse a uno mismo demasiado en serio, que es malo para el ego.
Salud camarada.
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
17/02/2004 20:26
Entiendo lo que me dices,pero lo de ciertos obredos...sobraba,por poner un ejenplo.Te recuerdo que obreros son la gran mayoria en esta comunidad.El hecho de ser obrero no conlleva falta de educacion ni de civismo.

Saludos.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
17/02/2004 23:47
Parece que medusa se ha tranquilizado un poco en las formas ; menos mal. Ya sólo me queda que algún día me reconozca por la calle y seamos grandes amigos.
En fin, que no era para tanto ; que el talante de las personas, aunque mucho influyen los barrios donde se aderezan, va con uno mismo y eso no cambia aunque por un golpe de suerte de vayas a vivir a La Urbanización El Bosque, pongamos por caso. Fíjate, sino, en las propias reuniones de comunidad: hay ciertos pelajes que son inconfundibles...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Esperar que se cierre puerta del garaje ¿Para que?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+