Volver al foro
I
inquilino
16/03/2004 00:04

MACUNI

¿Cómo afectan los recientes atentados a nuestra salud y la de nuestros familiares?

472 lecturas | 3 respuestas
Pese a que por este ágora no está bien visto hablar de política, sin embargo es necesario traer a colación la intervención acertada de macuni, al interesarse por nuestra salud, o la de nuestros familiares, a raíz de los brutales atentados del otro día. Ello demuestra una ética añadida al foro, dado que con algunos contertulios sólo nos comunicamos por estos medios y, dada la próximidad de la explosión, desgraciadamente bien pudiera habernos afectado a alguno de nosotros.
Mi más sincera felicitación por esas palabras que, en dias tan señalados como estos, nos vuelven a reconfortar.
 
I
inquilino
17/03/2004 22:55
A todos esos héroes anónimos, que con su ayuda han dado una lección de solidaridad, yo quiero expresar desde aquí mi más sincera enhorabuena, así como a las víctimas y familiares mi más respetuoso y sincero gesto de compañía y dolor en momentos que no tenían que haber existido nunca.
 
M
medusa
17/03/2004 18:56
Yo tengo un compañero del trabajo que le pillo en la estacion de atocha y que estuvo ayudando a varios heridos hasta que llegaron los servicios de emergencias,desde aqui quiero mandarle un saludo.

 
M
Macuni
16/03/2004 09:27
Apenas dos líneas no merecen este reconocimiento en estos días llenos de víctimas y de héroes.
Un buen amigo mío viajaba en el tren de Atocha, quedó aturdido y casi no veía, sólo acertó a correr por su vida. Hoy se encuentra perfectamente. Sin embargo hubo personas que reaccionaron, que no pensaron, que símplemente no pudieron evitar hacer lo correcto y fueron contracorriente a ayudar a los heridos.
Si conoceis a alguien así, hacedle saber que es un verdadero héroe y que todos estamos en deuda con el o con ella.
Amor y Paz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento