Volver al foro
T
Tas
24/03/2004 20:38

Chavales

710 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos yo si he notado ciertas trazas de mala educación de algunos chavales,saltar vallas, colgarse de puertas de los portales y del pasamanos etc.....

Cualquiera les dice algo.

 
anjiru
anjiru
20/04/2004 12:54
Lo de la lona esta bien pero para otros fines, si estos chicos rompen algo o deterioran alguna parte de la mancomunidad, que sepan sus padres que su arreglo lo pagamos todos incluidos ellos y luego nos quejaremos de que los gstos de la comunidad suben globalmente. El problema es cuando se caigan a la piscina o se caigan dese las alturas que se suben, el remedio no seran gastos de comunidad sino otros que sus padres deberan emplear y muy a pesar suyo, espero.Un saludo
 
I
inquilino
30/03/2004 23:49
Medusa: claro que el comportamiento de los vecinos, de todos, lo podemos modificar, dado que la psicología trata un poco de eso. Sigo pendiente de una respuesta para habilitar la sala de juntas como sala de lectura y, por qué no, para tertulias varias, aunque a algunos les suene a chiste o no proceda para sus mentes ; que haberlos haylos.
 
I
inquilino
30/03/2004 23:47
Sin ánimo de hacer esta discusión interminable, por aburrida, siento decirle al Sr LUCA que se equivoca, nuevamente, al juzgar a las personas. ¿Verborrea?... insultos desde luego que no, sólo una expresión, no generalizada, a ciertos adultillos e hijos que pululan por estos alrededores. No seamos tan finos...
 
M
medusa
30/03/2004 19:16
Siento decirte Inquilino,que lo que dice Luca es toda la verdad,yo tambien creo que el conportamiento de algunos vecino grandes o pequeños no es el mas correcto, pero hay otras formas de espresar las criticas hacia esos vecinos y no de la forma tan despectiva que tu usas. Creo que este foro se deberia usar para intentar mejorar la comunidad y no para criticarnos unos a los otros.

Saludos.
 
L
Luca
30/03/2004 09:06
"inquilino": la verborrea y los insultos ya veo que se te dán bien, tu correcta educación dónde está? TE LO EXPLICO MAS CLARO!
 
I
inquilino
28/03/2004 16:13
No sé a que te refieres, LUCA, con de presumir y sus carencias. Si es algo que me atañe a mí, personalmente, creo que estás equivocado. Yo no presumo de nada, puesto que nada tengo. Tal vez has errado en el mensaje, mi querido amigo.
 
M
medusa
28/03/2004 13:06
Se me olvidaba,me imagino que los padres no pasan de sus hijos,perdonarme por esta tonteria.Y efectivamente cuando heramos niños,tambien hemos hecho nuestras travesuras y sabemos las consecuencias de las mismas,por eso es mejor avisar para evitar un posible accidente.

Saludos otra vez.
 
M
medusa
28/03/2004 12:52
Luca,el poner la lona es una cosa que deberiamos hacer en este año,pero se debe elegir una lona que aguante la caida de un niño,por que si no puede ser una trampa si se cae alguno.

Saludos.
 
L
Luca
27/03/2004 21:29
No querida Medusa, no pasamos de nuestros hijos. Lo de la piscina tiene fácil solución CUBRIMIENTO CON LONETA YA!.

Efectivamente la educación hay que mamarla, y aunque nosotros como padres intentamos darles ejemplo, la mayoría de adultos con los que también conviven, incluidos NUESTOS VECINOS, dejan mucho que desear.

De todas formas echad un vistazo a vuestra niñez, creo que todos alguna vez nos saltamos vallas, e hicimos alguna que otra picia.

"Inquilino" DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.
 
M
medusa
27/03/2004 19:23
Hablando de chavales,es normal que estando jugando a la pelota en el cesped y que esa misma pelota cuando se les cuela dentro de la piscina,se salten la valla de dicha piscina y se tumben al borde para recoger la pelota.Que pasa si uno de estos niños se cae dentro de la piscina y le pase algo,quien es el responsable.Y yo me pregunto,es que los padres no saben nada de esto o es que pasan de sus propios hijos.
 
I
inquilino
27/03/2004 00:01
Bueno, lo de los adultillos -algunos- también se las trae. Este viernes, no es que aparcaran en la calle peatonal, es que uno sólo le faltó abrir las dos puertas de la entrada y dejarlo dentro de la mancomunidad.
Los griegos decían: comportate siempre como si alguien te estuviera observando. Pero claro, para eso se necesita mucha reflexión interna y no es el caso.
En fin, salud a todos, pero algo menos a los mal educados.
 
M
medusa
26/03/2004 20:24
Antes de llamar la atencion a estos chavales deberiamos llamarsela a ciertos adulto que se dejan las puerta abiertas por donde pasan,no esperan a que se cierren la puertas del garaje,tiran colillas en el suelo,hacen uso del garaje indebidamente y ya para rematar usar el arenero de los niños como cagadero para perros.Se que las normas de una comunidad como esta,a veces son muy dificiles de cumplir en su totalidad,pero con un pequeño esfuerzo creo que la cosa puede ir mejor.

Saludos.
 
I
inquilino
24/03/2004 23:35
No ; no se les puede decir nada, entre otras cosas, porque la mala educación y la desfachatez suelen ser muy presumidas.
Estos cafres que vemos habitualmente, son el fruto lento de una sociedad civil inmersa en su propio ombligo, simplista, consumista compulsiva y un largo etcétera que vendría muy bien a colación. Son, en suma, la viva imagen de lo que perciben en casa, con una mezcla de lo que la propia sociedad les muestra.
En principio son meras anécdotas que nos encontramos todos los días, pero en el fondo, ahondando un poco más, es un problema mucho más grave de lo que nos puediera parecer, sin caer por ello en el alarmismo.
A mi ni se me pasaría por la cabeza llamar la atención a algunos de sus padres. He visto que algunos, desgraciadamente, tras su nuevo piso y sus posesiones, esconden una cabeza no muy amueblada. Esto es mero comportamiento cívico, valores humanos, ética y todas esas cosas que, en otro tiempo, estuvieron más en boga y se les prestaba algo más de atención.
En fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento