Volver al foro
E
ElVecinodeEnfrente
12/04/2004 18:28

Cambio de Administradores

¿Qué administradora tiene la Fase III ahora y están contentos con ella?

511 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
Soy de la Fase III y estoy leyendo que habeis cambiado de administradora. Yo, la verdad, no estoy muy conforme con la que nos asigno EUROGES. Me podriais decir cual teneis ahora y si estais contentos con ella.
Muchas gracias.
 
Etiquetas
Fase III
C
cascarrabias1
17/04/2004 18:56
.. lo mismo te deseo, señor.
 
M
Macuni
14/04/2004 14:47
Verás cascarrabias, aunque lo que merece el tono de tu mensaje es el simple desprecio, sólo en esta ocasión te voy a contestar. A partir de ahora ponme a parir si quieres, no te replicaré.

1º Muchas gracias por permitirme discrepar "en lo que me salga de los vientos", pero la libertad de expresión ya existía antes de que tu me la concedieras.
2º ¿Has consumido algún alucinógeno antes de leer mi mensaje?, ¿de verdad he hecho yo una encendida defensa de la anterior administradora?, ¿o esta sólo ha tenido lugar en tu mente?
3º ¿Es mentira que el presupuesto 2004 es un calco de las cuentas 2003?, ¿es mentira tal vez, que la partida que cambia más significativamente es la de gastos de administración?, ¿es mentira que esa partida sube?. ¿He descalificado yo por eso al nuevo administrador?. Creo que el único adjetivo que le dedico es el de majete. ¿Te he descalificado a ti personalmente o a tu familia?, por el tono de tu respuesta lo parece.
4º Mi posición contraria a lo hecho con el brezo y expresada públicamente hace meses aún se puede consultar en este foro.
5º Lo de los coches entiendo que no va por mi y lo de la matrícula de Barcelona ni siquiera lo entiendo.

En resumidas cuentas cascarrabias, creo que el tono de mi mensaje no era ofensivo para nadie y el del tuyo es desaforado. Permite que te recomiende ser más reflexivo y menos ofensivo. Piensa que la ignorancia es atrevida y siempre cercana a la violencia, aunque sea verbal. Por cierto, has estado muy "fino y correcto" mandando al pedo a inquilino, con el que tantas veces he discrepado, pero que hay que reconocer que por comparación contigo es un señor.

Amor y Paz
 
C
cascarrabias1
13/04/2004 10:45
para macuni: discrepa en lo que te salga de los vientos, pero el caso es que hay dinero en caja, o a lo mejor es que tu ya no te llevas? por que tanto interes en defender lo que habia? tambien te lo llevaste por el brezo que ya no existe? algun vecino voluntario para poner mas y llevarselo?
por cierto, no contentos con aparcar dos vehiculos en la misma plaza de aparcamiento, estas vacaciones lo nunca visto, un coche aparcado en medio de un pasillo de acceso a las plazas, seria porque tenia matricula de barcelona?
 
M
Macuni
13/04/2004 09:17
En lo personal no conocía a la antigua administradora y el actual parece majete. En lo del ahorro económico discrepo. Los honorarios profesionales de este son bastante más altos y en el resto de partidas económicas relevantes seguimos con las mismas empresas y en las mismas condiciones que el día antes de cambiar de administrador.

Amor y Paz.
 
M
medusa
12/04/2004 19:26
Nosotros la verdad es que estamos mas contentos con el nuevo administrador,ya que hemos ahorrado dinero y sobre todo problemas.Si quiere contactar con el pregunta a nuestro presidente.


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento