Volver al foro
I
inquilino
21/04/2004 10:59

jardin y pisicna

¿Hay noticias sobre la limpieza del jardín para el verano?

570 lecturas | 5 respuestas
Próximas las fechas del periodo estival del chapuzón, y todas esas relajaciones, todavía veo el "jardín" con hierbajos varios, con lo cual no sé si nos dará tiempo a que todo esté listo para el verano. ¿Hay noticias de que se vaya a arreglar esto pronto?...
 
I
inquilino
24/04/2004 17:31
Hay que arreglar lo que haga falta, pero dándonos un poco de prisa porque, si nos tomamos el lujo de reflexionar un poco -no mucho- el periodo estival lo tenemos aqui al lado y el jardín lleva su tiempo. Lo de la piscina, con sus grietas y demás, es otro cantar. Luego, llegado el caso, nos vamos a la via judicial con Euroges, con paciencia, pero teniendo la certeza de que al menos vamos a intentar de que no se rían de nosotros. Estos chacales no entienden otras formas y,por ende, están curtidos en miles de batallas como las que nosotros les podamos plantear. Pero somos muchos y entiendo que, unidos. Eso es lo importante.
Animo y a ganar...
 
L
Luca
24/04/2004 13:54
Estoy de acuerdo con vosotros, mi opinión es que deberíamos arreglar a fondo el jardín, es más como a nosotros nos guste y con la empresa que queramos y después pasarle la factura a euroges, por vía judicial o como sea. Como esperemos a que cumplan acuerdo alguno, pasan 20 años y nos tienen todo hecho un desastre.

Si hay que hacer otra reunión general y decidir actuar sobre este tema, pues la hacemos. ESTA EL JARDIN, QUE DA ASCO! PORQUE DE LAS PISCINAS PARA QUE HABLAR. OTRO TEMA IGUAL.

HAGAMOS ALGO YA!!!!!
 
M
medusa
23/04/2004 19:53
Pero cuanto tiempo tiene que pasar para darnos cuenta que Euroges no nos va a hacer nada.Deberiamos segueir con la denuncia y arreglar nosotro las cosas y acabariamos con este tema definitibamente.
 
C
cascarrabias1
22/04/2004 17:09
a ve si abrimos los ojos, EUROGES, solo entiende de querellas y tribunales, no va a dar un paso si no hay una denuncia previa.
 
M
Macuni
21/04/2004 14:46
Por lo que he podido saber, Eurogés está dando otra más que previsible, vuelta de tuerca. Parece que ahora se niegan a arreglar nada si no les firmamos que esto es lo último que reclamamos. Creo que se les ha pedido poder elegir nosotros las empresas que llevarían a cabo la reparación y pasarles la factura. Esto a groso modo porque el ascensor no da para más profundidades. Si alguien de la directiva nos lee, le rogaría que interviniese.
Por mi parte, creo que deberíamos arreglarlo nosotros y tratar de cobrarles por vía judicial. Lo demás son ganas de que nos tomen el pelo durante años.
Amor y Paz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento