Volver al foro
I
inquilino
24/06/2004 20:46

EL SR. RAMOS

¿Por qué el Sr. Ramos se opone a la instalación de aire acondicionado en la mancomunidad?

933 lecturas | 10 respuestas
Pues manda huevos que el Sr. Ramos venga a ser el disidente fatal de la instalación de aire acondicionado en la mancomunidad, partiendo del hecho de que es miembro de la Junta Municipal de este honorable distrito. Más le valía comentar a sus compañeros funcionarios -aquellos de los que se dicen que, después de muertos no pueden pasar a mejor vida- más le valdría, digo, comentarles en el estado lamentable que están las calles, los árboles secos, el sistema de riego y algunas cosas más, en vez de encumbrarse como hombrecillo que vive la burocracia desde dentro, y con ello demostrar que él, solidariamente con los vecino, hace las cosas por pelotas.
Menudo Sr. Ramos...
 
O
ormiga
01/07/2004 17:54
hola y perdon.
queria solo comemtar que si sus hijos requieres una temperatura estable gracias al aire, queria recordarle a este sr, que tambien los hay de los que son moviles, pero como decis efectivamente le molestaria en casa y es mejor joder a los demas.en fin
saludos
 
O
ormiga
01/07/2004 17:52
hola
 
I
inquilino
01/07/2004 00:03
Estoy completamente de acuerdo con la exposición de Luca. En la hoja que se nos ha entregado con respecto a la pasada reunión, poco menos que parece aprobarse lo que ha hecho el Señorito Ramos, y ninguna de las alegaciones allí expuestas tienen razón de peso. Estimo que no deberiamos olvidar este tema, porque corremos el riesgo de abrir la veda a la tropa y, como consecuencia de ello, que cada cual haga, o hagamos, lo que nos venga en gana.
 
L
Luca
30/06/2004 21:26
He leido el acta de la última reunión y con relación al asunto del aire acondicionado y la razones que expone dicho vecino he de decirle:

1º nadie le obliga a quitar el aire acondicionado en su casa, la cuestión es como ha colocado el compresor. Para tener dos niños es curioso ver el riesgo que pueden tener los niños que constatemente juegan debajo si dicho tanque se descuelga y que al parecer sus niños nunca sufrirán.

2º Los problemas respiratorios a los que alude, deberá demostrarlos con un informe médico en el que se indique la necesidad de esa temperatura imprescindible en su casa, lo cual no justifica en nada su falta de respeto por los acuerdos y estatutos de su comunidad de vecinos. Claro está para que va a pensar en el pobre vecino de abajo que tiene que aguantar el tanque haciendo ruido (contaminación acústica) o el calor que emite al exterior (contaminación térmica).

3º Las ordenanzas municipales también establecen que la emisión de calor de dichos aparatos no pueden exceder la temperatura ambiente exterior en + de 3ºC medidos a 1,10 metros de distancia desde la ventana más cercana abierta. Cumple dicha normativa?

RECORDARLE!
a la hora de su colocación deben considerase otras circunstancias como ruido, desagüe y calor provocados por el lugar de la instalación, así como el tipo de aparato. En caso de que se derivaran molestias para los vecinos, prevalecería el derecho de éstos.

LA CUESTION ES QUE EL TANQUE QUE HA PUESTO LE COMERIA MEDIA TERRAZA O TENDEDERO Y .....SU EGOISMO MANDA.

ESE ES TROPA COMO TODOS Y MENOS RINGORANGO! NO HAY QUE DEJAR PASAR EL TEMA.
 
I
inquilino
28/06/2004 20:51
De cualquier forma, bienvenidos sean algunas veces los tipos caricaturescos como el Sr. Ramos porque, aparte de su pésimo talante, si que nos sirven para realizar algunas actividades culturales, o artículos de opinión en periódicos locales sobre su persona, o narraciones esperpénticas de su caracter solipsista. Si no fuera por estos personajillos, no podriamos escribir sobre esos temas.
 
I
inquilino
28/06/2004 10:30
Pues entonces se trata, si aún nos queda algo de dignidad, de denunciar estos hechos y luchar, en la medida de lo posible, para que no se repitan. Pero si todo nos viene al pairo, mal vamos en los asuntos públicos y privados.
Salud para todos, compañeros.
 
M
Macuni
27/06/2004 18:15
Este señor no les comentará nada a los funcionarios, entre otras cosas, porque los mira con la superioridad de ocupar su cargo "político" sin haber tenído que demostrar su capacidad en una oposición. Este tipo cobra mucho más que cualquier funcionario y trabaja menos por haber demostrado sus habilidades en otros terrenos, superando las más duras pruebas de trepa y genuflexión.

Si vivierais el ayuntamiento desde dentro sabríais que el mal funcionamiento parte de la incapacidad y la incompetencia de los políticos, entre cuyos intereses y prioridades no figura el servicio público.
 
I
inquilino
27/06/2004 01:44
¡Márchese Sr. Ramos!...
 
M
medusa
26/06/2004 09:19
Casa del herrero cuchara de palo.
 
I
inquilino
25/06/2004 13:34
No dejo de pensar en el Sr. Ramos, la verdad. Menudo elemento que nos ha tocado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento