Volver al foro
I
inquilino
26/06/2004 00:03

sombrillas en tiempo de estio

602 lecturas | 6 respuestas
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuántas sombrillas están permitidas en la piscina?. ¿Habría sitio para tantas como vecinos bajen a darse un chapuzón?... Gracias.
 
G
GARCIA
19/07/2004 17:41
Hola.
Yo supongo que esto de agujerear el cesped es una practica permitida este año. Si el próximo año nos han arreglado el jardín y tenemos un cesped en condiciones, habrá que pensar en otra solución para las sombrillas.
Yo también uso sombrilla y aprovecho un agujero ya hecho en el suelo, pero desde luego no se me ocurrirá hacer lo mismo cuando el cesped esté bien.

 
I
inquilino
19/07/2004 16:39
Muchas gracias, Maribel, por tu información. La verdad es que es una buena idea la que nos has dado para que nuestro "preciso" césped no se deteriore tanto.
Repito. Muchas gracias por tu idea y por tu mensaje. Un saludo.
 
M
maribel
19/07/2004 15:36
Hola a todos

Soy una vecina de Puerta del Este I y al contrario de lo que decis, hay una forma de poner sombrillas y no clavarlas en el césped. En las grandes superficies venden unas pesas que se llenan de agua y se mete el palo de la sombrilla. Así se sujeta sin necesidad de clavar nada en el césped y estropearlo mucho más de lo que ya se estropea utilizándolo normalmente.
Nosotros lo tenemos así y no hace falta ni que subamos las pesas a casa porque en ellas ponemos el portal y el piso y así sabemos cada uno cual es la nuestra y mientras no las utilicemos se quedan en el recinto de la piscina junto al socorrista donde no molesta a nadie y está a mano para cuando las necesitamos.
Espero que os haya ayudado
Salu2
 
I
inquilino
02/07/2004 00:29
Ahí estoy con Igna -¡qué ilusión!-. Entiendo que cuantos menos agujeros se hagan en este campo silvestre que nos ha quedado, mucho mejor. Lo contrario es una zona de múltiples "guas" que, para lo único que nos va a servir es ; o para jugar a las bolas, o para meter algún que otro dedo meñique por descuido.
Más fe, por favor...
 
I
Igna
01/07/2004 13:44
Creo que hay una confusión con los palos de las sombrillas no es cuestión de reservar sitio, el hecho de dejar el palo puesto es para usar siempre el mismo sitio y no hacer agujeros en el "jardín" cadad vez que uno baja a colocarla, de esta forma no estropeamos más el poquito cesped que tenemos y evitamos que uno de los porteros esté con el martillo constatemente haciendo hoyos puesto que es imposible clavarlas de otra forma.
Hay que ver las cosas con buena fe...
Saludos Igna
 
T
Tas
26/06/2004 22:01
Lo mas gracioso de todo, es ver como se reservan sitio dejando los palos de las sombrillas de un dia para otro, que jeta...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento