Volver al foro
I
inquilino
21/07/2004 22:00

máquina de coca-cola

¿Por qué se ha instalado una máquina de Coca-cola en nuestra mancomunidad?

2.055 lecturas | 29 respuestas
No sé de donde ha salido la brillante idea de endilgarnos una máquina de Coca-cola, en medio de nuestra amada mancomunidad. Estéticamente, desde luego, resulta insoportable, aunque bien es verdad que puede haber otros intereses que desconozco.
Si empezamos por ahi, lo mismo luego colocamos otra de café para por las mañanas, asi como de sandwiches, etc.
Pues si que nos estamos volviendo modernos con la calor del estío.
¿Esto se ha comunicado en algún lugar?...
 
D
duk2
30/09/2004 20:38
Inquilino, macho, tuya no te vas por Úbeda...tu ya te vas por los Cárpatos...aunque conrazón no viene al caso.

Medusa, me alegra que por fin reconozcamos que lo de maquinita esté mal hecho. Y te apoyo en los otros temas mencionados, la garita y el cerramiento, aceptados hace tiempo y paralizados por no se que motivo (se consultará en la reunión... no será por dinero).

Sed buenos
 
D
duk2
30/09/2004 20:07
Perdona PORKOS, te equivocaste de nick, deberia ser PORCOJ..ja,ja...muy bueno lo tuyo.

Está bien un toque de cachondeo entre tanto cacique (y no me refiero al ron)...

Besos a ellas y un abrazo para ellos...
 
O
ormiga
30/09/2004 18:18
Hola porkos, por favor los martes y jueves me subes ami casa 2 cajas de coca normal y dos de fanta.

Gracias por tu colaboracion

 
P
PORKOS
30/09/2004 18:05
hola, soy el director de marketing de Coca-Cola España, os aclaro que la instalación de nuestra máquina se debe al reciente plan de expansión, vamos a instalar maquinas en todas las urbanizaciones de vuestra zona, y en una segunda fase os instalaremos una máquina en cada piso.
Lo siento pero no podeis hacer nada.
Gracias.
 
I
inquilino
03/09/2004 00:08
Efectivamente Medusa, has dado en el clavo metafísico:"un ejemplo de lo que pasa en este pais". Un país ilusionado con la telebasura, el consumismo desmedido y otras tantas cosas más, pero que nos viene al pairo la inmigración, la escuela pública, lo laico, el terrorismo y un largo etcétera. La prueba de ello son las conversaciones triviales que se oyen a diario ; que no es que todas tengan que ser metafísicas, pero que tampoco sean por debajo de lo trivial, joer.
En fin... la vida en si.
 
M
medusa
02/09/2004 21:24
Estoy de acuerdo que lo de la maquina de coca cola se deberia haber consultado con toda la comunidad,pero creo que se a exagerado mucho sobre el tema,en cambio hay cuestiones mucho mas importantes que tratar como el famoso aire acondicionado,la seguridad de la finca o la garita para los porteros, por poner un ejenplo.Cosas que parecen olvidadas,esto es un ejemplo de lo que pasa en este pais,implicarse y citicar a fondo toda clase de tonterias y eludir los problemas mas importantes.
 
P
pasaba por aqui
02/09/2004 08:30
Mira Medusa, lo de la máquina de montar este jaleo por una máquina de Coca-Cola es lo de menos ; el tema es que en una COMUNIDAD hay unas reglas de comportamiento y unas normas a seguir y cumplir ; y no se pueden hacer actuaciones personales por muy buena intención que se tenga ; acordémonos del lema "todo para el pueblo pero sin el pueblo". A veces es buena la crítica y la demagogia para hacernos reflexionar sobre ciertos hechos. A mí se me podía ocurrir, para amenizar el patio, poner la música a toda pastilla. Bastaría hacer como con la "fiesta" del año pasado, lo anuncio con dos semanas de antelación y con eso basta y al que le moleste que se aguante. NO, ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS.
 
O
ormiga
20/08/2004 09:47
Medusa, seguro que la gente normal no hara lo que le de la gana sea en bien de unos o de otros, hay que tener en cuenta el voto de los demas, para eso se vive en comunidad, y sino pues compraros una casa en medio del campo sin nadie a vuestro lado, asi no tendreis que dar ninguna explicacion.
 
M
medusa
19/08/2004 18:37
Perdona ormiga,pero yo no pertenezco a ninguna panda de vecinos que hacen lo les vengan en ganas,pero lo que no hay que hacer es criticar todo lo que se hace por iniciativa de unos pocos por el bien de los demas.El proximo año presentaros voluntarios a presidente y a vocales y demostrar de lo que sois capaces de hacer.


Saludos...
 
O
ormiga
18/08/2004 09:44
medusa, no se trata de una panda de vecinos, sino que una penda de vosotros hacelo que le da la gana y eso no es asi, teneis que tener en cuenta a los demas que tambien pagamos, si lo hicieramos al reves seguro que vuestra panda de vecinos se quejaria porque os quejais de todo y si fuera por los vecinos normales, seguro que esta comunidad iria mejor.
 
M
medusa
17/08/2004 22:45
Hola JAA,no te extrañe que en esta urbanizacion se levante tanto revuelo por una maquina, pues aqui hay una panda de vecinos que como se aburren en sus casas solo se dedican a criticar todo lo que se hace en esta comunidad.Si por ellos fueran no tendriamos ni un banco donde poder sentarse.
 
I
inquilino
17/08/2004 21:04
El problema de la máquina de Coca-Cola -lo mismo los que la han puesto gritaron también el NO a la Guerra de Busch- el problema, digo, no es la máquina en sí, sino, y como ya se ha comentado por aquí, que decidan cuatro personas esa opción y la pregunta de dónde van esos ingresos y gastos. Ese es el problema y el talante de algunos para la mancomunidad. Aunque visto lo visto, tampoco es de estrañar mucho ; pero bueno...
 
O
ormiga
17/08/2004 15:14
buenos dias, no se trata de que te mandemos a ningun lado tambien nos vale tu opinion, pero seguro que en tu urbanizacion se ha tomado la decision de todos los vecinos no? y ademas esos gastos e ingresos los de tu urbanizacion donde van?? y me ultima pregunta, en tu urbanizacion los de siempre y nunca mejor dicho, los de siempre hacen lo que quieren??
 
J
JAA
17/08/2004 14:30
Hola, no soy de vuestra urbanización pero hay que ver la que liais por una máquina de bebidas, que por cierto en mi urbanización la hay y no ha habido ningún tipo de problema.. al revés viene fenomenal hasta para si un día te surje un imprevisto y no tienes bebida, si estas en la piscina y no te apetece subir a casa... no sé me parece que estais exagerando un poco ¿no? Ya sé que habrá alguien de vuestra urbanización que me mande al "pedrete" por opinar ,que ya se me ha dado el caso pero me da igual, por adelantado.. Saludos
 
P
pasaba por aqui
12/08/2004 13:02
1.- Zonas comunes: son espacios de disfrute y descanso para todos, y por eso deben ser utilizados con la debida consideración y mesura, evitando perjuicios e incomodidades al resto de la comunidad.
2.- ¿Quién paga la energía eléctrica que consume la máquina?
3.- ¿Cuánto cuesta el depósito o alquiler?
4.- ¿Cuánto cuesta el mantenimiento y relleno?
5.- ¿Quién recoge la recaudación?
6.- Si por robar la máquina, se ocasionan desperfectos en la comunidad, ¿el seguro se hace cargo o somos nosotros?
7.- ¿Hay un libro de cuentas donde se reflejen estos ingresos y gastos?
8.- ¿Dónde está el contrato con la empresa suministradora?
9.- ¿Puedo poner yo una máquina expendedora de preservativos en mi portal?
Ya sabemos que el Sr Presidente hace y deshace por su cuenta y riesgo (riesgo el nuestro). Ahora bien, ¿qué esperáis de un presidente que tiene por costumbre en verano montar unas mesas y unas sillas y tomarse unos cubatas hasta que alguien protesta (12 ó 1 de la noche), cual terraza de la Castellana?. Eso sí, la máquina de refrescos la coloca en su portal (33) y la jarana la organiza en el 25, que siempre ha habido clases.
 
I
inquilino
28/07/2004 23:22
Pues lo de la puerta del garaje hay que seguir los pasos oportunos para que el arreglo se lleve a cabo, no cabe duda.
Pero lo de la máquina, al menos mi opinión, el debate se centrao en que es una decisión que toman unos cuantos sin contar con nadie. Que no hace ruido ; que es una maravilla estéticamente ; que incluso le podemos ver un ápice de arte vanguardista frente al portal... de acuerdo, pero el tema de fondo es que es una decisión que se debe consultar en una reunión general ; digo yo...
 
anjiru
anjiru
28/07/2004 11:16
¡Buenos días!, mi opinión sobre la maquina de bebidas es que si el,beneficio (monetario)es para la comunidad perfecto pues la energia que consume para que enfrie las bebidas la pagamos todos. Pero,en vez de darle tanta importancia al tema, la puerta del garaje de al lado al nº 33 hace un ruido como las cadenas de la puerta de un castillo por varios vecinos de este número se ha protestado al Conserje y al Administrador parece que se ha revisado y la cosa sigue igual, sobre todo ahora en verano que con las ventanas abiertas y a las 3 de la mañana puede desvelar el sueño a cualquiera en cambio la maquina de bebidas el ruido es minimo. Un saludo a todos
 
I
inquilino
24/07/2004 14:15
Lo de la máquina de coca-cola me parece, sencillamente, de comportamiento de tribu, vasca, etc. Osea del talante más subliminal que en sus mejores tiempos ha tenido Vicálvaro y que yo, particularmente, creía superado. Aquello de la banda de los minibrujos, el famoso Javi El Rubio y las peliculas de Torete, Perros Callejeros, etc.
Pero veo que no hemos cambiado mucho. En fin, peor para los arraigados de la zona.
 
M
medusa
23/07/2004 23:49
Sin comentarios...
 
O
ormiga
23/07/2004 14:01
Es verdad, encima nos toman por jili.....o sea que unos cuantos dirijen la comunidad y ademas me da la impresion que son los mismos de siempre, medusa, me gustaria que pusierais una maquina de preservativos mas que nada por si un dia me quedo sin ellos en caso y tengo la maquina para socorrerme.
 
L
Luca
23/07/2004 13:57
Medusa te equivocas, 1º pq este es un tema que atañe a todos los vecinos y 2º resulta que este es un foro para exponer este y todos los temas que afecten a la comunidad de vecinos, te guste o no. HACED LAS COSAS BIEN CON CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS Y NO LO QUE LE DE LA GANA A LOS 4 Ó 5 DE TURNO.

MOVED UN POQUITO EL CULO Y SUBID A CASA A POR LOS REFRESCOS, QUE TAMPOCO CUESTA TANTO!!!!!
 
I
inquilino
23/07/2004 12:13
Me he levantado con la misma idea que anoche ; es decir, que unas cuantas personas no pueden dirigir en nombre de todos, y menos sin avisar.
No es que moleste o deje de molestar la maquinita, sino que se trata de la forma de actuar que, en esta ocasión, como en otras, deja mucho que desear. Me imagino que en próximas reuniones ; aparte de tratarlo por aquí virtualmente, se traerá a colación este tema por el bien de todos, porque empezamos por aires acondicionados que se instalan al libre albedrio, seguimos con máquinas de refrescos, y al final terminamos con que yo mismo pongo una barbacoa en la hierba para zamparme algunas chuletas en verano y, de paso, que no se me llene la casa de humo.
En resumidas cuentas y como diría el ínclito y desvergonzado Trillo: ¡Manda huevos!.
 
O
ormiga
23/07/2004 09:57
Buenos dias a todos,

Medusa, tu crees que unos cuantos vecinos me imagino que de ese portal donde se ha puesto pueden hacer lo que les de la gana?? entiendo y espero que no, ya que nte recuerdo que todos pagamos la comunidad.
 
I
inquilino
22/07/2004 22:36
Yo estoy completamente en contra de la máquina, aunque no me molesta para bañarme ni para pasear por el jardín. Entiendo que la convivencia en una mancomunidad pasa por acordar ese tipo de iluminaciones en una reunión general, que son la forma en las que se adoptan las decisiones. Nadie tiene el derecho de acometer por su cuenta una decisión como esta, aparte de que no sabes muy bien la operación mercantil que ello conlleva.
Hay otros temas más importantes ; por supuesto, pero éste no deja de ser alarmante, a juzagar por estos comportamientos que hacen de su capa un sayo.
Estoy en contra de la maquinita.
 
M
medusa
22/07/2004 18:57
Creo que debeis de estar muy aburridos para dar tanta importancia a una maquina que no molesta a nadie,deberias centrar vuestras criticas a otros asuntos que lo merecen mas.La idea no fue del presidente,si no varios vecinos,el se limito hacer lo que le pidieron.


Mi apoyo al presidente.
 
O
ormiga
22/07/2004 09:46
Buenos dias, estoy totalmente con vosotros, el ingeniero que ha tenido la brillante idea y segun han llegado a mis oidos, ha sido el SR: PRESIDENTE del portal 33, debe de ser que porque se crea PRESIDENTE puede hacer lo que le salga de ahi mismo, como empezemos asi mal acabaremos.
En fin, esperemos que en la proxima reunion quedemos todo de acuerdo para que:
1º Nadie haga lo que le salga de ahi mismo
2º La quiten ya
Y por ultimo efectivame te que expliquen que pasa con la recaudacion, para quien es?? la luz que se gasta etc, y ademas no olvideis el consiguiente riesgo de que los chorizos de turno se enteren y nos desvalijen la misma y de paso algun coche o portal, en fin
 
L
Luca
22/07/2004 09:30
Nos lo tendrán que aclarar en la próxima reunión y por supuesto al administrador decirle que sin aprobación de los vecinos no se puede hacer uso de las zonas comunes para lo que nos dé la gana, como es el caso,y como muy bien él sabe. ¿PORQUE NO LLAMA AL ORDEN AL VECINO QUE HAYA TOMADO DICHA DECISION? YA ESTÁ BIEN!

Entiendo por supuesto que alguien saca tajada de la instalación de dicha maquinita, y que debe ser idea de los 4 ó 5 habituales y perennes en el jardín que no tienen al parecer nada que hacer y les debe costar mucho subir a su casa a por un refresco. !MANDA HUEVOS!

Por esa regla podemos colocar para los niños una mesa de ping pong, unos billares que por lo menos les entretiene y hacen ejercicio.

QUE RETIREN LA MAQUINA YA!!!!!!!!
 
T
Tas
22/07/2004 09:08
habrá ánimo de lucro? espero que los beneficios entren en caja de la comunidad. alguien me lo puede aclarar?

 
I
inquilino
22/07/2004 01:00
De momento, las tres lecturas que van, son de visitantes mudos, pese a lo que cascan a voces en medio de la piscina.
¡Habráse visto!...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento