ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FACHADA GUARDERIA

Actualizado 20/09/2004
2077 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
09/09/2004 19:37
Sobre el aire acondicionado,os dire que en articulo 7.1 de la ley de propiedad horizontal especifica que a no sea por acuerdo de la mayoria de los vecinos el que se permita ponerlo,esta prohibido instalar aires acondicionado en la fachada (y os recuerdo que donde lo a puesto es fachada y no patio interior)por tanto se le puede obligar a quitarlo y si no proceder a la denuncia.


Saludos...
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  duk2
10/09/2004 20:41
Dejemos las polemicas...
Veamos, si la señora de la Guerdería pone el color "CORPORATIVO" que le sale de las narices...
No pienso que tengamos fundamentos para criticar a nuestros vecinos por romper la estética de la fachada con los aires acondicionados, (que dentro de lo que cabe resalta menos). Y tambien es "COJONATIVO".
Señores ¡¡¡ esto es JAUJA ¡¡¡, aquí cada cual puede hacer lo que quiera, y sin consultar (que es lo mejor)...
oct.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
11/09/2004 15:41
Perdona duk2,pero el "señor" del aire acondicionado ha roto todas las reglas,cosa que no a echo la guarderia por que segun tengo entendido esta dentro de la legalidad.Por tanto si tiene fundamento las criticas a este "señor".


Saludos...
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  duk2
11/09/2004 17:31
Perdona Medusa, la Guardería no ha roto las reglas?...(además de las canalizaciones inundando los trasteros), creo que según ha comentado "Ormiga" tambien debe seguir unas normas e incluso proponerlas, presentarlas o notificarlas a la Comunidad. Todo esto se arreglaría y se informara completamente con una reunión aunque fuera con los vocales, siempre asesorados legalmente por el Sr. Administrador, una vez consensuado presentar un informe al Sr. Presidente que ha sido nombrado para la representación de nuestra Comunidad.
Este asunto ya me hace pensar en intereses creados de unos pocos (pues según estoy viendo no hay mucha gente contenta con el color). Otro día nos ponemos a pensar intereses...hoy no estoy para comecocos...

Sed buenos y felices...
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
11/09/2004 18:31
Estimo que ; tanto el aire acondicionado de nuestro convecino espabilado, como la máquina expendedora de coca-cola, como el surrealismo atroz de los colores del local, obedecen, entre otras cosas, a la estética. La estética, en arquitectura, es una manera sublime de arte, al cual muchos aspiran pero no todos llegan.
El color horrible del local que se va abrir, aparte de los recovecos legales a los que se puede acudir, es una amalgama de chapuzas varias que vulneran el buen gusto y el razonamiento de lo común. El vecino espabilado que pone un aíre donde le sale de los genitales, también incumple reglas mancomunadas que están aprobadas por todos. La máquina de coca-cola, que al parecer instalan un grupo de personas pertenecientes a una tribu de juerga y chascarrillos, no cuenta con la opinión favorable de la mayoría.
Bien, pues según leo algunas veces en la prensa, parece ser que vivimos en un estado democrático, donde las decisiones se toman por votación y mayoría, aunque me permita el lector que todos esos comentarios los coja con las pinzas del escepticismo -pero esa es otra historia-. Con lo cual, a veces pensamos que puede haber intereses espúreos en todas estas anomalías que con insistencia se vienen comentando. Tal vez, pasado el periodo vacacional, sea el momento de convocar una reunión general y exponer pormenorizadamente estos asuntos, SIN IMPORTANCIA para algunos, pero que no dejan de estar en la mente de todos.
jul.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
  duk2
13/09/2004 20:19
Inquilino. Hay veces que te pasas tres pueblos con la retorica. Pero debo reconocer, y reconozco, que en este caso, tienes toda la razón.

Ciertos asuntos comunitarios los hacen mínimos quien quiere minimizarlos, ridiculizarlos o despreciarlos, a ellos y a sus promotores.

Firmemos y reunamonos que hablando se entiende la gente.

Sed buenos y felices...

oct.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
17/09/2004 14:21
Ya sabemos y me entere anoche, porque nuestro presidente y no ZP, no ha dicho ni mu de la guarderia su colorcito maravilloso, sera porque va su peque a la misma?? entonces la maquina de coca colas tambien sera de algun amigo suyo??
que de casualidades, nos quedara mucho por ver en este mandato??
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
17/09/2004 15:01
No ormiga lo de la máquina de coca cola es porque el presi en su CORTIJO hace y dehace sin contar con la mayoría, y ha sido él el que la ha puesto.

Esperemos que no se le ocurra hacer ninguna otra cosa de la puerta de su piso hacia fuera sin contar con LA MAYORIA DE SUS VECINOS. Lo de la VARA DE MANDO pero cuanto afecta algunas mentes.....
oct.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
17/09/2004 15:28
Ya lo se Luca, me refiero que si la ha puesto porque algun amigo suyo se lo ha pedido o se reparten el beneficio, perdona, me habia explicado mal.
Espero que se le quite esa constumbre porque sino lo llevara mal.
ago.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2004 13:09
Vecinos, no es por meter mas caña al tema, pero la verdad es que el otro día pasé por vuestra urbanización y ví la fachada de la guardería que os han plantificado y es ¡denunciable total! que gusto mas estropeado.. Saludos
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2004 13:44
Es sorprendete las lecturas que está teniendo este mensaje, aparte de que la red va y viene a muchos lugares ; incluso más allá de nuestra gran mancomunidad.
Lo de la fachada es denunciable, por supuesto, y aparte de las fiestas de congratulación -que no están mal- y las comisiones de festejos, actos culturales como el aerobic y un largo etcétera de trivialidades, a las que no me opongo, sería conveniente estudiar este tema desde un cauce serio y oficial, a través de reuniones, ya que la problemática es más grave de lo que puede parecer. Si de paso incluimos el pack de la maquinita de coca-cola y el aire acondicionado de un espabilado funcionario, mucho mejor.
Saludos.
oct.-2003
114 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 13:50
Cualquiera con sentido comun lo sabe al ver el colorcito y el cartelito que parece una colchoneta puesta en la fachada, efectivamente el presi se preocupa de jilipolleces varias, que si fiesta de despedida, que si la maquina de las narices, y un largo etc, etc, cuandeo se va este hombre a preocupar por temas tan serios como la mierda que hay en el garaje, el aire del espabilado sr. garcia, el puñetero cesped que pasara otro año y un largo etc, etc.
En fin la vida misma
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FACHADA GUARDERIA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+