Volver al foro
M
medusa
06/02/2005 12:03

Para cuando

¿Cuándo se acometerán las mejoras en el jardín, la garita para los porteros y el cierre del arco?

571 lecturas | 4 respuestas
¿Para cuando se piensa acometer esas famosas mejoras planteadas hace ya ni se sabe?,me refiero al jardin,la garita para los porteros,el cierre del arco.¿Es tan dificil ponerse de acuerdo para enpezar a hacer todas estas cosas?,e visto que en la tercera fase ya se a cerrado el arco y se arreglo el jardin el año pasado,y nosotros todavia discutiendo con Euroges.Somos el cachondeo del barrio.

Saludos...
 
M
medusa
11/02/2005 21:29
Creo que si hay que hacer una reunion extraordinaria para decidir acerca de la garita,se deberia de hacer ya.Parece que en esta comunidad hemos perdido la humanidad (y rima)y no hemos querido darnos cuenta del frio que han pasado los porteros en este invierno (que todavia no se a terminado) metidos en ese cuarto que tienen de garita.Lo del arco si no recuerdo mal,en la ultima reunion de vecinos se acordo el empezar a pedir presupuestos para cerrarlo,pero tal como esta la cosa creo que se han despreocupado del tema.Del jardin,es un tema que ya tiene historia,creo que se deberian haber roto las negociciones con Euroges y hacerlo nosotro,seguro que avanzariamos mas.En definitiba:todo tiene solucion si uno se lo propone.
 
O
ormiga
07/02/2005 19:37
dyc, yo sinceramente no recuerdo si se voto que si o que no al cerramiento, porque con todas las tonterias que se oyen, pues ya ves, pero cuando te conviene tu comentas que hay que aprobar todas las cosas por todos los vecinos no? que es lo normal, pues te recuerdo que para la maquinita de las narices que el sr presidente puso en el portal 33 no pidio permiso ni al gato, que pasa que solo se interesa por poner las cosas y tomarse mas interes por las que a el le interesan?? porque te aseguro que yo creo que se dijo que si se cerraba el arco, es mas el otro dia yo vi como tomaban medidas para se supone ponerlo no?
Y perdona si nos quejamos de las cosas de siempre, ya que esas cosas son las que no se solucionan no crees? porque te repito que yo de lo unico que entiendo es de soltar la pasta a primeros de mes la santa comunidad ( que no es poca ) y desde luego no me gusta vivir en una pocilga como es esta comunidad,pero os digo lo anterior, menos mal que os queda poco de gobernar que si no.......
 
D
DYC
07/02/2005 12:41
A ver si os enterais de una vez por todas, y dejais de decir siempre las mismas chorradas.
1.- El jardin y el riego, lo tiene que instalar Euroges, y esto lo voto la mayoria de los propietarios que acudieron a la ultima junta, cosa que parece que no recordais, asi que tendremos que esperar a que se decida Euroges a hacer la obra, que espero que no sea mas tarde de Marzo pq sino no serviria para nada.
2.- De la garita de los conserjes, fata todavia por decidir el lugar exacto en el va a realizar y escoger un presupuesto, y esto se tiene que votar en una junta de vecinos, cosa que todavia no se ha hecho, otra cosa que tampoco recordais.
3.- El cierre del arco, nunca se ha aprobado, se voto una vez, y se voto que no se cerraba, ya que parece que no vais a las juntas de vecinos, por lo menos leeros las actas de las mismas.
Asi que dejar de quejaros de que nos se hacen cosas que no han sido aprobadas o no dependen de nosotros, pq eso es informar mal a los que leen el foro.
Espero que os haya quedado claro de una vez por todas la realidad sobre vuestras continuas quejas sobre los temas de siempre.
 
O
ormiga
07/02/2005 10:46
Medusa, diselo a dyc y adams que segun ellos es todo poco a poco, vamos de año en año, es un comunidad lenta o sea que no pidas mucho porque no.
Esperemos que la nueva junta tenga mas ganas de hacer cosas y de no ¨vacilarnos¨con nuestra pasta.
Eso si, el banco que no se cual sera, con nuestra pasta estara dando buenos prestamos al 9% a la peña y nosotros mientras nuestra comunidad, pues ya ves sin comentarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento