Volver al foro
E
eper
24/01/2003 22:31

PROBLEMAS EN CERRAMIENTO: robos??

¿Por qué, si todos hemos pagado por igual, a unos se les cierra el TENDEDERO y a otros no?

550 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Me he pasado hoy por nuestra parcela y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el cerramiento de nuestra parcela puede acarrearnos más de un problema. Os comento:



1. El arco de la fachada principal -que no es entrada, sino es decoración- se va a cerrar simplemente con una barandilla que tiene en torno a 1 metro de altura. Cualquier persona con destreza puede colarse sin ningún problema e incluso un niño podría asomarse y precipitarse a la calle.



2. La parte de nuestro recinto que linda con la otra parcela se ha cerrado con una alambrada metálica. No es un valla de ladrillo, sino una mera alambrada. Cualquiera puede entrar, o simplemente ver desde fuera todo, todo el recinto.



3. En la calle peatonal es relativamente fácil acceder a las ventanas del portal 1.



En fin, como véis si no protestamos enérgicamente o hacemos algo antes de firmar, nos ocurrirá lo que está sucediendo en la fase I, pero agravado: robos por doquier, subidas de comunidad, pagos de recibos extraordinarios,... Ojalá me equivoque, pero creo que nuestra ´odisea´ no ha terminado. Creo que fundamentalmente se debe a que EUROGES son una de las peores empresas con las que he topado en mi vida, pero en parte por la actitud de los clientes (de fase I y II).



Yo sugiero que llamemos a Euroges para protestar al respecto, yo al menos voy a hacerlo.



Saludos y suerte a todos,



P.D.: ¿Por qué, si todos hemos pagado por igual, a unos se les cierra el TENDEDERO y a otros no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento