Volver al foro
E
El Hombre Mosca
17/02/2003 13:58

Sobre los cerramientos

¿Qué tipos de urbanizaciones existen en nuestro futuro barrio?

576 lecturas | 2 respuestas
Paseando por nuestro futuro barrio me he dado cuenta que hay dos tipos de urbanizaciones. Todas ellas cerradas.



Unas son como la de al lado de Pryconsa, que son totalmente cerradas y parecen autenticas carceles, no se sabe si lo que se hace es evitar que entren indeseables o que salgan de dentro la gente.



Otras son como la nuestra, con vallas como mucho de 2 metros de alto, no hay ninguna que sea de otra manera (por lo menos que yo haya visto).



Por lo que viendo lo que hay me sigue pareciendo bien el cerramiento que tenemos.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
18/02/2003 18:21
Vecino de los Lagos, me he disculpado, no porque dijera algo mal sino porque pudiera ser mal interpretado.



En ningún momento me he metido con la gente ni de tu urbanización ni de otra. Y si por supuesto esa ha sido la interpretación para eso pido perdón por anticipado, porque he tenido la mala suerte de que mis palabras muchas veces son mal interpretadas, porsiblemente porque no me se expresar con claridad.



Cada uno se ha comprado el piso en donde haya querido por lo que haya querido, entre otras cosas por que su urbanizacion le ha parecido la mejor, por lo que no voy a discutir ni quiero cual es la mejor.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
17/02/2003 15:08
No tengo ni idea de que urbanización es, me refiero a la que en un futuro estará enfrente de la de gomendi en la calle asterorides.



Y por supuesto no quería decir que la gente que alli vive sea una indeseable, si eso es lo que se ha interpretado de mis palabras, perdonarme. Lo único que digo es que tiene la urbanización completamente cerrada y a mi perticularmente me parece una carcel, me agobiaría, prefiero mas abierta como la nuestra.



Tengo constancia que el 80% de la gente del nuevo barrio que va desde la calle Villablanca a la avenida de Valdebernardo son jovenes como yo (incluso más jovenes).



Larga y prospera vida

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento