Volver al foro
L
Luca
03/03/2003 08:45

REUNION PARA ELEGIR ADMINISTRADOR

¿Deberíamos hacer una reunión para presentar presupuestos de administradores y elegir el que más nos convenga?

634 lecturas | 3 respuestas
Se han colocado unos papeles en todos los portales, en los cuales se presenta y ofrece el administrador que lleva a la Fase I para que contactemos con ellos, y lo más curioso para que le demos la cuenta bancaria donde pasarnos los recibos de la comunidad. No tenemos ningún presupuesto de ellos, ni lo que incluiría, y ya están pidiendo la cuenta bancaria para el cobro de los recibos?



CREO QUE DEBERÍAMOS HACER UNA REUNION YA MISMO EN CUANTO TENGAMOS TODOS LOS VECINOS LAS LLAVES PARA HABLAR Y PRESENTAR POSIBLES PRESUPUESTOS DE OTROS ADMINISTRADORES Y ELEGIR EL QUE MAS NOS CONVENGA.



Algunos administradores cobran verdaderas barbaridades. Si nos preocupamos en llevar algunos presupuestos a esa reunión podemos comparar.



Como están entregando las llaves no sé si para el 15/16 ó el 22/23 de marzo estarán todas entregadas, y hacer la posible reunión si os parece, o cuando veamos que es mejor.



Saludos.
 
L
Luca
05/03/2003 14:52
Claro que ese administrador sugerido por Euroges y Euroges mismo son los que deben convocar la 1ª reunión, por supuesto una vez entregados todos los pisos, y dándose a conocer con los servicios que prestará, su presupuesto. En esa reunión, si se presentan mas opciones y presupuestos, es cuando nosotros podríamos elegir el que más nos convenga.



Los datos bancarios es lo primero que ha pedido dicho administrador, sin ni siquiera hablar con todos nosotros. está puesto en un papel en cada uno de los portales. A MI EN PARTICULAR NO ME PARECE MUY BUENA PRESENTACION.



Hasta pronto!
 
L
Luca
05/03/2003 08:30
Entiendo que convocar una reunión de vecinos, y más la 1ª se debería hacer mediante un llamamiento por escrito colocándolo en los portales para que lo vean todos los interesados. Espero ver ese cartel y que podamos asistir el máximo posible de vecinos.



Hasta pronto!
 
E
El Hombre Mosca
03/03/2003 11:34
Voto por ello, y asi nos vemos las caras.



Larga y prospera vida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento