Volver al foro
E
El Hombre Mosca
19/05/2003 08:54

El vertedero

¿Qué podemos hacer para controlar la plaga de cerdos y ratas en nuestra comunidad?

401 lecturas | 4 respuestas
Creo que tendremos que llamar a los de control de plagas de la comunidad de madrid, porque ayer estuve mirando un poco a la panda de cerdos que tenemos por vecinos, porque el 80% de los desperdicios que se vierten en el solar de gomendio proceden de la urbanización ´La Estrella de Vicalvaro´, que se ha tenido que juntar todos los cerdos porque es increible la de mierda que nos echan (bueno, algun se ha venido a la nuestra).



Los desperdicios no solamente son cajas de carton, incluyen colchones hierros e incluso bolsas de basuras... habra que regalarles para navidades unos cubos de basura porque sino no se explica.



Pues bien, mirando tan lindo espectaculo pude ver como un par de ratas de mas o menos 40cm (sin rabo) salian de debajo y una cruzaba mi visual para irse hacia la parte mas cercana a la zona comun y la otra estaba rebuscando entre ´sus´ pertenencias.



Lo que no se es que podríamos hacer para solucionarlo. Porque desde luego a mi no me apetece que una de esos preciosos animalitos trepe por las cañerias (que pueden hacerlo) y conviva con nosotros.



Larga y prospera vida

 
E
El Hombre Mosca
19/05/2003 15:52
Pero habrase visto semajante desfachatez.



¿Quien eres tu para decir como es cada cual?.

¿Que me aburro?, ¿y lo dice una persona que se dedica a pasearse por todos los foros?

¿Que estoy por encima del bien y del mal?¿Porque?¿Porque yo no me dedico a tirar desperdicios en un solar?



Lo de la basura es veridico y sino dignate a acercarte por alli y asomarte un poco. Pero ten mucho cuidado con las ratas, porque las hay y son de gran tamaño.



Por supuesto que os molesta a vosotros tambien el vertedero, pero al ser yo del portal 25 que es el que mas cerca queda y haber visto semejantes animales capaces de arrancarle a un perro pequeño la cabeza, no creo que les cueste nada subir por las tuberías a NUESTRAS casas antes que a las vuestras que tienen que cruzar una calle (muy transitada de vehiculos) y colarse a vuestra urbanización.



Lo de los coches te lo he explicado ya muchas veces, pero creo que tu sentido aracnido esta un pelin obturado ultimamente. Parece ser que en la calle asteroides alguna gente (por si te molestan otras palabras) aparca como le da la gana (yo creo que sus segundos coches). Yo, debido a que por lo general confio en la gente supuse muy mal supuesto bien es cierto que sería temporal por las mudanzas. Y si bien es cierto la cantidad de coches ha disminuido aún sigue habiendo muchos. Que esos vehiculos son en su mayoría de nuestra urbanización nadie lo discute. Que ALGUNOS (y eso implica más de uno) es de la vuestra creo que tampoco tiene discusión. ¿Que es lo que no entiendes de todo eso, porque creo que está bastante clarito?. La poli parece ser que ha puesto multas (y dicen que no se podia) cosa que me parece bien, que les pongan no una sino 112 a cada uno a ver si aprenden.



Que hay gente incivilizada en todas partes... por supuesto y en nigun momento he dicho que no haya escombros nuestros.



Y pido lo mismo que tu, madurez y sentido comun.



Larga y prospera vida

 
S
spider_man
19/05/2003 13:34
Me parece correctisimo un toque de atención pero este afán de culparnos de toda , al primero que se le dio un toque de atención fue al conserje para que dijera que no se tiraran CARTONES al solar, y al resto de los vecinos igual como se puede ver en el foro.



Lo de la basura me resulta dificil de entender, teniendo dos cuartos de basura bien hermosos en nuestra urbanización con cubos de sobra. Yo sólo he visto tirar cartones, y lo hemos denunciado.



Pero parece ser que al señor mosquito, que esta por encima del bien y del mal, nos culpa de todos los malos usos, ya empezó con el uso de la calle y sigue con esto. Yo no me aburro tanto como el caballero, pero si puedo afirmar que gente sucia e incivilizada en todas partes, y que los que tiran lo peor vienen en coche y de cualquier lado.



¿Os creis que la preciosa vista de la basura desde nuestras ventanas es agradable? ¿Acaso nos interesa que haya un problema de salud, plaga, ratas, etc?



un poco de madurez y sentido común porfavor
 
E
El Hombre Mosca
19/05/2003 11:12
Al irascible



Creo que llamar cerdos a unos personajillos que tiran las bolsas de basura en un solar no es un insulto. ¿Que porque se que precisamente ese cerdo era de vuestra urbanización?, pues facil, porque salió de vuestra querida urbanización. Tambien tengo constancia de que hay cerdo en la nuestra, pero casualidades casuales, siempre que he visto a alguien tirar mierda al solar salía y volvía a entrar en vuestra urbanización. Pero si incluso utilizan el acceso del garaje para ello.



¿Caja de frigorifico?, pues si, entre otras guarrerias mas hay una caja de frigorifico que alguien echo alli, ¿que fue de nuestra urbanización?, pues puede ser, ya te he dicho que tambien nosotros tenemos cerdos.



Si te molesta la palabra cerdo para describir a esa gentuza a lo mejor es porque te toca de cerca.



En cuanto a los coches, tengo que darte la razón. Pero no son solo nuestros, eso si el 90% de los vehiculos aparcados en la calle son de nuestra urbanización, incluida al ya muy famosa furgoneta. Y si como veo lees este foro con asiduidad podrás haber comprobado mi absoluta protesta hacia ello. Muchas veces me dan ganas de pincharles las 4 ruedas a todos ellos para que aprendan, pero claro los vehiculos no tienen la culpa de que sus amos sean unos incivilizados.



Larga y prospera vida

 
S
spider_man
19/05/2003 11:00
Me parece muy fuerte, señor mosquito, que eches la mierda a tus ´vecinos de enfrente´ de todos los problemas, cuando los señores de puerta del este, no son unos santos.



Resulta que eramos nosotros los culpables del mal aparcamiento de Asteroides, y los pobrecitos de puerta del Este solo estaban de ¡Mudanza! de ¿dos meses?, diselo a tu vecino de muebles La Sagra, tranquilo que lo del aparcamiento ya esta en vias de solución.



Y ahora somos los guarros que ensuciamos el solar, no te digo que no haya alguno, y que casualidad que me encuentre de vez en cuando a cerdos de puerta del este saliendo de vuestro portal, para por ejemplo dejar la caja del frigorifico que aun esta en el solar. Sera como todo casualidad,



Ah! Y metete los insultos donde te quepan

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento