Volver al foro
L
Luca
27/05/2003 11:11

DECISIONES DE LA COMUNIDAD

¿Es importante que los vocales se reúnan con sus vecinos antes de tomar decisiones?

465 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría expresar a la junta de la comunidad (Presidente, vicepresidente y vocales) que antes de tomar decisiones, deberían reunirse primeramente cada vocal con sus vecinos y entre todos acordar lo que queremos.



En nuestro portal no se ha hecho ninguna de estas reuniones, que además de informar sobre lo que se cuece en la junta se decidiría lo que se quiere y llevar cada vocal los puntos acordados a la junta.



Ahora se están tratando los temas más decisivos de la Comunidad y por lo tanto los más polémicos, y creo que falta principalmente el que la toma de decisiones se lleve a cabo realmente entre todos los vecinos.



CONSIDERO MUY IMPORTANTE, QUE ANTES DE CADA REUNION GENERAL DE VECINOS, LOS VOCALES CONVOQUEN UNA REUNION CON LOS VECINOS DE SU PORTAL, DECIDAN LO QUE QUIEREN Y EL VOCAL DESPUES LLEVE LOS TEMAS DECIDIDOS A LA JUNTA.



SE ESTAN TOMANDO DECISIONES, SÓLO ENTRE UNOS POCOS, QUE NO REPRESENTAN AL RESTO DE SUS VECINOS. SE ESTABLECEN NORMAS DE REGIMEN INTERIOR QUE EN NUESTRO PORTAL NI SIQUIERA SE HAN PLANTEADO PUESTO QUE LOS VECINOS NO NO HEMOS REUNIDO NI UNA SOLA VEZ.



Entiendo que a quién le ha tocado de vocal en cada portal, no le guste mucho dicha obligación, pero si lo piensa sería más fácil que decidiera con su vecinos los temas importantes a que luego le tengamos que estar echando en cara su intransigencia en la toma de decisiones que atañen a todos.



Siento la parrafada, pero no nos sentimos representados y además no podemos expresar lo que cremos puede ser una idea positiva en mi comunidad.



MAS REUNIONES DE LOS VOCALES Y SUS CONVECINOS DE PORTAL!



Me consta que se hacen muchas reuniones pero sigo diciendo que entre 5 ó 6 personas (los representantes indicados al principio que no representan en verdad al resto de los vecinos)



saludos.
 
L
Luca
28/05/2003 08:36
Si pero mi vocal a quién representa? a sus vecinos de su portal no. Ya sé que se que existe el formalismo de las actas, como tiene que ser, por cierto, pero sé que se están haciendo reuniones constantes entre los vocales y el presidente.



SIGO DICIENDO MI VOCAL NO HA HECHO NINGUNA REUNION CON SUS VECINOS, A QUÉ ACUERDOS LLEGA SIN HABLAR CON NINGUNO DE NOSOTROS.



SENCILLAMENTE ¡ALUCINANTEEEE!
 
L
Luca
27/05/2003 12:04
Como ya comenté anteriormente un día encontramos a nuestro vocal por un casual en el garaje y en esa ocasión se le dijo que debería hacer esa 1ª reunión.



A día de hoy no ha hecho nada, cuando me consta que han habido muchas reuniones de la junta con los vocales respectivos. Y yo me pregunto a quién representa nuestro vocal si lo que decide lo decide él solo?



Mandaré mis quejas a la administradora y al presidente.



saludos.
 
E
El Hombre Mosca
27/05/2003 11:48
Nosotros, como ya he dicho varias veces, si hem os tenido reunión con nuestro vocal, todo el portal en el que presentamos las quejas a nivel de urbanización y las mejoras que se podrían hacer, ademas de las dudas y tambien aquellas que tenían que ver con el portal en particular y con cada una de las viviendas.



Por lo que yo no tengo queja de nuestro vocal.



Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que todos los portales deberían tener una reunión con su vocal para esos temas. ¿Has probado a escribirle un mensaje en un papel y echarselo en su buzon, o simplemente a comentarselo a él?



Creo que si él no se mueve deberiais hacerlo vosotros.



Larga y prospera vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento