Volver al foro
E
El Hombre Mosca
10/06/2003 09:24

Servicio de Jardinería

¿La compañía de jardineros contratada ha regado algo más que los geranios de su casa?

386 lecturas | 1 respuestas
¿Seguro que la compañia de Jardineros que hemos contratado ha regado algo mas que los geranios de su casa?. Lo digo porque no hay que ser muy listo, ya que se trata de cultura general el que NO SE PUEDE, NI DEBE, REGAR EN LAS HORAS DE SOL.



Cualquier planta se seca, pudre y muere si se la riega cuando hace sol, ¿porque? porque se achicharra, probar a echaros agua encima cuando hace calor, ¿que pasa que te quemas mas, porque el agua actua como una lupa?. Pues lo mismo le pasa a las plantas. Plantas fuertes como los cactus o algunos arboles pueden soportarlo aunque no es conveniente, pero plantas muy sensibles como por ejemplo EL CESPED, se mueren. ¿Porque creeis que tiene tantas partes amarillas y muertas? Simplemente por regarlo en las horas de mas sol.



Pues bien, estos super-mega-hiper jardineros que tenemos contratados siempre que los he visto regar ha sido con más sol. Los fines de semana a las 3 de la tarde regando el cesped.



Sinceramente hay que ser muy cortito para hacer eso. Creo que lo que están haciendo es cargarselo mas, y encima les pagamos, que es el colmo.



Larga y prospera vida



PD: Por supuesto, esto pasará a engrosar mi ya larga lista de quejas y soluciones mandadas a mi vocal.

 
I
inquilino
18/06/2003 00:09
Esto parece ser costumbre en otros sitios, puesto que el propio ayuntamiento, o su concejalía, lo hace en la calle que hay un poco más arriba. Conecta los aspersores a esa hora, con lo cual la pobre hierba, que es muda, se tuesta a pleno sol y el agua se desperdicia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento