Volver al foro
I
inquilino
18/06/2003 17:25

pulcritud

¿Por qué no tenemos papeleras dentro de nuestros soportales?

571 lecturas | 10 respuestas
Me gustaría saber por qué no tenemos papeleras dentro de nuestros soportales, ya que he comprobado que en otros edificios adyacentes los tienen. A lo mejor es que nosotros no tenemos necesidad de tirar nada al suelo, o estamso obligados a que lo hagamos dentro de casa, metiéndonos para ello los papeles en la boca o en el bolsillo mientras que llegamos a ella. Se podrían poner papeleras en algunas de las columnas desnudas, aparte de los bancos que ya se ha dicho por aqui y que se siguen esperando. Lo mismo es que los están haciendo con maderas nobles, pienso yo. Y ceniceros para la piscina, porque ultimamente he visto a más de uno que se tiene que meter las colillas en el bañador ; y tampoco es eso.
 
P
p33
24/06/2003 10:17
yo no fumo, pero en cambio me gusta hacer botellon en las piscinas, pero ya puestos a pedir ceniceros a mi me gustaria que me compraran unos juegos de vasos de tubo y una cubitera para los hielos. Fuera de coñas el que fume que se baje el cenicero de casa, no se baja el tabaco y el mechero? pues que se baje el cenicero tambien.
 
E
El Hombre Mosca
24/06/2003 08:56
Aparte de tus burlas para conmigo, en una cosa tienes razón... Que se vayan al carajo.



Larga y prospera vida

 
I
inquilino
23/06/2003 20:39
Ya lo sabéis, fumadores: no se os ocurra fumar dentro de el mundo mundial que, al parecer, debe ser el cortijo exquisito de El Hombre Mosca ; que además es perfecto ; es decir, sin ningún vicio conocido.

Fumadores, de parte de este vecino, sus vais al carajo.
 
E
El Hombre Mosca
23/06/2003 08:28
A Inquilino, nada es excesivo con los fumadores. Son un cancer de la humanidad, se van ampliando y cada vez hay mas.



Ayer estaba yo tranquilamente en mi terraza y me llegaba el humo de un puro de un tiparraco que estaba en la piscina. ¿Exagerado?, Cualquiera que no fume te podrá decir que es cierto, se huelen los humos desde cualquier sitio. Si mi vecino de abajo fuma en su casa o terraza y mellega el humo y el olor (que es lo peor) no puedo decir nada porque cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casa, solamente cerrar mis ventanas hasta que la chimenea deje de atufarme, pero la piscina es un ligar publico y de reunión debería estar prohibido.



Eso si, los ceniceros servirían para que la gente guarra deje las colillas. ¿Pero abrase visto gente mas cochina y cerda, que no tiene otro nombre que algunos fumadores?. No solo atufan al vecino sin contenplaciones sino que tiran las colillas de los cigarros en el cesped. Joder que está llenito de colillas. Te lo juro, esas cosas me sacan de quicio, la gente guarra. Si lo veo se traga las colillas, vaya si se las traga. Y encima posiblemente no sea ni de la urbanización que es lo peor.



Larga y prospera vida

 
I
inquilino
19/06/2003 17:47
No hay que ser así con los fumadores. en todas las piscinas que se precien hay ceniceros, como hay papeleras, porque son espacios abiertos y públicos, dentro de lo privado de esta macro urbanización.

En fin, mejor sigo leyendo un libro. Un saludo.
 
L
Luca
19/06/2003 11:39
Vocales, vice, presi, sólo representan al resto de los vecinos, NO PUEDEN TENER PODERES, para hacer o deshacer sobre cualquier cosa que afecte a la comunidad. SOLO PUEDEN REPRESENTAR AL RESTO DE LOS VECINOS.



Insisto:

1º tratar, decidir y votar por portal, los 5 ó 6 temas previamente acordados como interesantes o importantes para la comunidad, por el presi, vice y vocales.

2º reunión de dichos representantes para ver las decisiones adoptadas por portal.

3º Exposición en una reunión general de las votaciones por portal y acuerdos.



Ya sé que el primer año es el peor, y cuando más cosas hay que decidir. Pero si ya están acordadas HACERLAS.



P.D. En el portal 33 pusieron plantas y no en todos los portales tiene que haberlas. Pues lo del espejo es lo mismo.

Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
19/06/2003 11:17
Ups... perdon... tecla equivocada



(que para eso está) y si las decisiones del portal tienen poder o no. Nosotros ya votamos algunas cosas y me parece absurdo ir a una reunión en la que la gente vota 3 veces levantando 2 brazos y una pierna para decidir de nuevo lo mismo.



Por lo tanto pidamos seriedad en los que nos representan. Ya he dicho varias veces que creo tener suerte porque nuestro vocal (el del bloque 25) me parece muy competente y preocupado por las cosas. No puedo hablar de los demas porque no los conozco, pero yo no tengo ninguna queja con él, de hecho confío en el para representarme y representar mis intereses. Otra cosa es que luego no valga para nada todo lo que decidimos.



Tambien hay que decir algunas cosas en favor de los Vocales y Vicepresidente. Fueron elegidos sin ellos pedirlo. Asi como el presi se presentó por si mismo y por lo menos debería dar la cara y moverse porque para eso es voluntario, los demás no lo solicitaron y todo lo que hagan por la comunidad es bastante. Esto no quiere decir que no deban hacer todo lo que tienen que hacer, que para eso fueron elegido, quisieran o no, tienen no el derecho sino la obligación de representarnos por desgracia para ellos en el año más duro de la comunidad.



Tambien hay que decir en su favor que el primer año es el peor, porque hay que hacer millones y millones de cosas y todo el mundo nos quejamos y solicitamos las cosas ya.



Larga y prospera vida.
 
E
El Hombre Mosca
19/06/2003 11:07
Te creo en todo lo que me dices. No creo que sea necesario tanto tiempo para hacer ciertas cosas, por supuesto otras si pero lo de poner espejo en portal (es cierto que soy de la opinion que deberiasn ser todos iguales) no creo que lleve tanto tiempo, papeleras, pues no creo que haya tantos modelos a elegir, bancos igual y otras cosas.



Una vez que hable con mi vocal comentamos precisamente ese problema, que tendría que haber decisiones que se tomaran por portal. La cuestión de reducción de comnidad arreglando el problema del conserje ya lo votamos nuestro portal y se decidió que el vocal se lo comunicara al Presi junto con lo que dijeran los demás portales.



Lo que se debería hablar en la reunión no es si se pone el conserje o no, sino si se le dá poder al vocal para representar al portal (q
 
L
Luca
19/06/2003 09:57
Hombre Mosca, COMENTADAS TODAS ESTAS COSAS CON NUESTRO VOCAL, la contestación es que no sabe porque tardan tanto en hacer las cosas, se deciden y del dicho al hecho a un trecho. Se eternizan por lo visto pidiendo presupuestos, por aquello de ahorrar un céntimo, y seguimos sin papeleras, bancos, sombrillas y pequeñas cosas que con ir comprarlas y colocarlas es cuestión de un día a lo sumo dos. ¿Hubiera costado mucho además de comprar una sombrilla y mesa para el socorrista, haber comprado unas cuantas más para el resto de los mortales que si nos gusta bajar a la pìscina? MANDA HUEVOS!



Hay algo que no funciona, los vocales y presi deciden algo pero no lo hacen! porqué?



En nuestro portal decidimos entre todos los vecinos adornarlo con plantas y demás elementos (un espejo, por ejemplo, pagado por nosotros), el vocal se lo hizo saber al presi y éste le dijo que no. Quién es el presi para decir que no a lo que hemos decidido entre 24 vecinos del mismo portal? Qué tiene de malo el poner un espejo, vuelvo a repetir pagado por nosotros? En el portal 33 desde los primeros días hubo plantas, y a mi me pareció bien. ¿o es que para estas cosillas hay que hacer una reunión extraordinaria?



Lo que se está haciendo mal, es que los vocales que son los que nos representan deben llevar los temas de mayor interés para sus vecinos, votados anteriormente, a las reuniones que tienen habitualmente con el presi, y no que entre los vocales y el presi decidan lo que quieran.



Por ejemplo, para la reunión del día 24 un tema a retomar es el de las horas de conserjería, pues votemos primero los vecinos con cada vocal en su portal y los acuerdos llevemoslos a la reunión del 24 pero ya decididos, y como ese tema otros. Nuestro vocal se lo planteó así al presi y tampoco le gustó. ME PUEDES DECIR AHORA PARA QUE COJ...HABLAMOS LA COSAS CON NUESTRO VOCAL SI LUEGO ALGUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA?



SOLUCION: Convocar reuniones periódicas cada vocal con sus vecinos con los temas a tratar, previamente cada vocal junto con el presi pueden unificar los temas más importantes, votar por portal esos temas y los acuerdos adoptados llevarlos a exponer a una reunión general.



FUTURO DE LA REUINON DEL DÍA 24: UN GALLINERO, DONDE TODOS SE QUEJAN Y NADIE TOMA ACUERDOS COMO PASÓ EN LA PRIMERA REUNION. DESPUES DE VOTAR LA CONSERJERÍA 24 H. AHORA SE PLANTEAN DE NUEVO EL VOLVER A VOTAR, PORQUE LA COMUNIDAD ES MUY CARA.



Perdonad a todos por la extensión.

Saludos.

 
E
El Hombre Mosca
19/06/2003 09:02
Repito por enesima vez lo mismo. Todas las quejas AL VOCAL correspondiente.



Además, si realmente estais interesados en la marcha de todo pregungar a VUESTRO VOCAL.



EL VOCAL ES TU AMIGO.

CONFIA EN TU VOCAL.



¿Bancos?... estan planificados.

¿Ceniceros en la piscina?... NO, POR BUSH, la piscina es un sitio publico en el que deberia estar prohibido fumar... ESPERO QUE LOS FACHAS SUBAN EL TABACO A 3 Millones de Euros el paquete (porque si no lo hacen ellos no se quien lo hará). Yo desde luego no pago vicios, que encima me perjudican. Es cierto que no voy por la piscina, pero suficiente es oler a tabaco en el garaje, oler a tabaco en los descansillos del garaje, oler a tabaco en los ascensores, oler a tabaco en las escaleras, oler a tabaco en los descansillos y pasillo, como para salir a la zona común y llegarme el tufo de algún energumeno insolidario.



QUE SE VAYAN A FUMAR A SU CASA Y ATUFEN A SU PERRO.



¿Papeleras?... me imagino que estarán preparadas...



De todas maneras siguo insistiendo, el 24 hay una reunión extraordinaria para ver entre otras cosas si le compramos una cama al conserje de noche o la pulserita para dejar de roncar y que no moleste. Pues en ella se pueden exponer todas las quejas.



Y lo dicho, los fumadores que se largen a su casa a fumar y luego bajen lavados que dejan la peste del tabaco en el agua.



Larga y prospera vida



PD: A lo mejor le molesta a alguien mi dureza para con los fumadores, pero ellos no tienen ningún miramiento para conmigo y no los puedo soportar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento