ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cronicas del verano

Actualizado 23/06/2003
275 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2003 16:10
Ayer, que era el primer día de las pulseritas, casi nadie ; o ninguno las llevaban. Debe ser que aún no las habían recogido. Lo que si se observó, a manera de despedida, fue una tremenda afluencia de visitantes, como digo, no sé si para despedirse de este chollo -antes de las pulseras- que ha consistido en entrar a cientos en la mancomunidad.

Por otra parte se observa que la socorrista, por aquello de la rutina y la confianza, se rodea de un buen grupo de muchach@s que, en cierta forma, la distraen un poco de su actividad. A veces, según he visto en otros lugares, un individuo tarda en ahogarse mucho menos de lo que nos pueda parecer en un principio.

Y por último, me hace gracia la presencia de algunos individuos, casi siempre solitarios, que escrudiñan cada rincón de la piscina, husmeando todos los comportamientos, tal vez para traerlo a colación a este foro. Si los observas, detenidamente, resultan graciosos.

¿Se va a cambiar el riego de manguera por aspersores?. Parece que uno de los vocales estuvo ayer hablando de este tema.

Un saludo a todos y felices chapuzones.
nov.-2002
153 mens.
Usuario Habitual
23/06/2003 08:36
En cuanto al riego automático se pretende exponerlo, se debería plantear cambiarlo.



En cuanto a la socorrista, no tiene nombre. Parece ser, según me han comentado vecinos y radio macuto, esos muchachitos de los que hablas son ´amiguitos´ suyos ajenos a esta urbanización. Y hubo una historia con un vecino que parece ser que le prohibió tirarse a bomba o a plancha o a algo. Me refiero a que la socorrista se lo prohibió, pero sus ´amiguitos´ estaban jugando con una pelotita tirandose en plan ´iker casillas´ para cogerla.



No se pero esto empieza a ser un cachondeo.



Larga y prospera vida.
feb.-2003
180 mens.
Usuario Habitual
  Luca
23/06/2003 08:58
Creo que se está haciendo una bola cada vez más grande de lo que no es cierto. La socorrista Yedra, que tiene nombre, no ha traido a nadie de fuera, los ha traido mi vecino de encima, lo que pasa es que se le sentaron al lado de su puesto de socorrista y algo de charleta le dieron, ese ha sido su fallo. Por cierto, alguna vez cuando bajo a la piscina, yo he hablado unos minutos con ella, y no por eso ha dejado de hacer sus funciones. Lo que no se puede pretender es que esté como una estatua, en su puesto, sin hablar con nadie y sin moverse.



Se queja la gente que no hace más que sacar las tiras de pellejo al resto, vamos los que hacen vida en la piscina, porque no tienen nada mejor que hacer en sus casas...y claro cuando se regaña alguno de esos, pues se forma un bulo como la casa de grande y a echar porquería sobre la chica.



Yo quiero decir a favor de ella que si está pendiente de los crios y demás, yo la he visto regañar a quien hace el borrico, pero parece ser que a semejante gente no la gusta que la llamen al orden.



Antes de hablar sería bueno conocer ambas versiones y no hacer un bulo de lo que no es.



Saludos.
mar.-2003
337 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2003 20:43
Yo he mencionado, obviamente, mis primeras impresiones con respecto a Yedra -bonito nombre, sin duda-. La he visto demasiado despistada en sus funciones, no queriéndo decir con esto que se esté quieta todo el tiempo que permanezca la piscina abierta. Otra cosa que no me explico, es por qué no se la ha ubicado en la mitad de la piscina, y no en uno de sus vértices donde, sin duda, puede tener menos control de la situación.

Referente a la vida en la piscina... pues eso no es nada, ya veremos cuando se pongan los bancos y se empiezen a emplear a fondo las primeras tertulias de esas de despellejar a los ausentes. Será divertido ; aunque yo no participaré, por supuesto.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cronicas del verano" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+