Volver al foro
I
inquilino
22/06/2003 16:10

cronicas del verano

¿Se va a cambiar el riego de manguera por aspersores?

422 lecturas | 3 respuestas
Ayer, que era el primer día de las pulseritas, casi nadie ; o ninguno las llevaban. Debe ser que aún no las habían recogido. Lo que si se observó, a manera de despedida, fue una tremenda afluencia de visitantes, como digo, no sé si para despedirse de este chollo -antes de las pulseras- que ha consistido en entrar a cientos en la mancomunidad.

Por otra parte se observa que la socorrista, por aquello de la rutina y la confianza, se rodea de un buen grupo de muchach@s que, en cierta forma, la distraen un poco de su actividad. A veces, según he visto en otros lugares, un individuo tarda en ahogarse mucho menos de lo que nos pueda parecer en un principio.

Y por último, me hace gracia la presencia de algunos individuos, casi siempre solitarios, que escrudiñan cada rincón de la piscina, husmeando todos los comportamientos, tal vez para traerlo a colación a este foro. Si los observas, detenidamente, resultan graciosos.

¿Se va a cambiar el riego de manguera por aspersores?. Parece que uno de los vocales estuvo ayer hablando de este tema.

Un saludo a todos y felices chapuzones.
 
I
inquilino
23/06/2003 20:43
Yo he mencionado, obviamente, mis primeras impresiones con respecto a Yedra -bonito nombre, sin duda-. La he visto demasiado despistada en sus funciones, no queriéndo decir con esto que se esté quieta todo el tiempo que permanezca la piscina abierta. Otra cosa que no me explico, es por qué no se la ha ubicado en la mitad de la piscina, y no en uno de sus vértices donde, sin duda, puede tener menos control de la situación.

Referente a la vida en la piscina... pues eso no es nada, ya veremos cuando se pongan los bancos y se empiezen a emplear a fondo las primeras tertulias de esas de despellejar a los ausentes. Será divertido ; aunque yo no participaré, por supuesto.
 
L
Luca
23/06/2003 08:58
Creo que se está haciendo una bola cada vez más grande de lo que no es cierto. La socorrista Yedra, que tiene nombre, no ha traido a nadie de fuera, los ha traido mi vecino de encima, lo que pasa es que se le sentaron al lado de su puesto de socorrista y algo de charleta le dieron, ese ha sido su fallo. Por cierto, alguna vez cuando bajo a la piscina, yo he hablado unos minutos con ella, y no por eso ha dejado de hacer sus funciones. Lo que no se puede pretender es que esté como una estatua, en su puesto, sin hablar con nadie y sin moverse.



Se queja la gente que no hace más que sacar las tiras de pellejo al resto, vamos los que hacen vida en la piscina, porque no tienen nada mejor que hacer en sus casas...y claro cuando se regaña alguno de esos, pues se forma un bulo como la casa de grande y a echar porquería sobre la chica.



Yo quiero decir a favor de ella que si está pendiente de los crios y demás, yo la he visto regañar a quien hace el borrico, pero parece ser que a semejante gente no la gusta que la llamen al orden.



Antes de hablar sería bueno conocer ambas versiones y no hacer un bulo de lo que no es.



Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
23/06/2003 08:36
En cuanto al riego automático se pretende exponerlo, se debería plantear cambiarlo.



En cuanto a la socorrista, no tiene nombre. Parece ser, según me han comentado vecinos y radio macuto, esos muchachitos de los que hablas son ´amiguitos´ suyos ajenos a esta urbanización. Y hubo una historia con un vecino que parece ser que le prohibió tirarse a bomba o a plancha o a algo. Me refiero a que la socorrista se lo prohibió, pero sus ´amiguitos´ estaban jugando con una pelotita tirandose en plan ´iker casillas´ para cogerla.



No se pero esto empieza a ser un cachondeo.



Larga y prospera vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento