Volver al foro
I
inquilino
22/06/2003 22:54

cosas de piscina

¿Se está cumpliendo el acuerdo sobre las pulseras en el segundo día?

402 lecturas | 4 respuestas
Segundo día con pulseras y, de momento, se está haciendo caso omiso de lo acordado. Tal vez seamos un grupo de olvidadizos que todavía no nos hemos enterado de ello. Para estas cosas existe el voto de confianza, con lo cual seguiremos esperando a ver si el personal acata esta disciplina necesaria en estos sucesivos dias.

Hay grupos de personas, por ende, que se saltan a la torera aquello de no comer en el césped, entre otras cosas para no atraer a hormigas y demás insectos, y tienen toda la pinta de, si siguen en ese tono de confianza, hacerse una barbacoa alli mismo dentro de poco.

También está los graciosos que ya se han hecho su agujero al suelo y han plantado sus propias sombrillas en el césped, y dentro de poco bajarán esas neveras domingueras y doscientas tumbonas, que no va a caber por allí ni la socorrista.

Poco a poco, afortunadamente, cada cual está dando su cara más íntima y su talante personal en público. Nos vamos desenmascarando. Menos mal....
 
I
inquilino
23/06/2003 20:48
Creo que a todo esto no tenemos que darle mucho más vueltas de las que merece. En la vida ; osea, en muchos sitios que frecuentamos -al menos yo- siempre me he encontrado con gente educada y civilizada, y por otra parte gente que le viene al pairo todo lo que le digas y encima, si se lo dices, ten por seguro que anuncian una bronca que puede ir a mayores. Entiendo que son talantes de andar por el mundo ; de civismo, de mera eduación.

También digo lo que Lucas, cambiando de tema, entre cuatro o cinco no pueden decidir sobre las opiniones de la mayoría al modo de Juan Palomo. Tal vez deberíamos pensar, aprovechando la oportunidad de la piscina, crear un foro de presencia física que fuera fructífero y enriquecedor para todos. Seguro que hay gente dispuesta a una tertulia tranquila y amistosa. Yo desde luego me cuento entre ellos.
 
G
GARCIA
23/06/2003 10:36
Completamente de acuerdo. Las pulseritas, ni caso. Nadie las lleva. ¡Y yo que fui como un imbécil a por ellas nada más enterarme de su existencia! Lo de no comer, ni caso, ¿cómo renunciar a la cervecita y a las patatas del domingo por la mañana? Lo de proteger el césped. Ni caso. A plantar la sombrillita tal como si estuvieramos en la playa...

Somos la leche.
 
L
Luca
23/06/2003 09:31
Yo he pedido en repetidas ocasiones, la colocación de sombrillas, antes de que empezara la temporada de verano. Pero ni p.... caso. Tanto hubiera costado a la vez que se compró la sombrilla de la socorrista haber comparado algunas más, con el pie incluido?



Lo que si tengo claro es que mis hijos pequeños, ni yo vamos a achicharrarnos, porque algunos quieran ahorrar un céntimo, que luego se derrocha en otras cosas. Para cutres ellos, y sigo diciendo que las cosas se deciden entre cuatro.



Lo que hay es que poner unas normas de uso del césped y piscina, un cartel colocado en las cercanías de la piscina donde se diga, por ejemplo:



Horario de piscina.



Es obligatria la ducha cada vez que se entra a la piscina (llevamos los pies llenos de paja)



No entrar en la piscina ni el césped con calzado de calle. (Ya he visto a más de uno calzado en la zona de piscina)



No llevar comidas ni bebidas a dichas zonas (por cierto las papeleras sigo sin verlas, con colocar bolsas de basura, vamos que chuta) CLARO QUE LUEGO POR LA NOCHE LAS RATAS TIENEN DONDE ACUDIR. AYER POR EL CESPED CAMPABAN A SUS ANCHAS.



No utilizar balones, colchonetas y tener un mínimo compotamiento dentro del agua.



Saludos.
 
E
El Hombre Mosca
23/06/2003 08:44
Y me pregunto yo, ¿de que sirve que cada cual enseñe su cara mas oscura?. Para nada constructivo, solo para mosquearnos entre nosotros.



Lo de las sombrillas ya es el colmo. Existen metodos más civilizados de plantar una sombrilla sin tener que maltratar el ya maltratado cesped, sin tener que hacer un agujerito en el cesped.



Lo de comer tambien, alli la gente pasa completamente de todo.



Pero todo esto era prvisible. Si la gente pasa ampliamente de las normas de colocación de los Aires Acondicionados y de las minimas normas de civismo (Joder, que sigo estando harto que una vez si y otra tambien la puerta del portal 25 esté abierta de par en par y muchas otras veces la de entrada a la urbanización.



Cuando yo he llegado cargado de cosas tengo la decencia por mis vecinos y por mi de dejar las cosas en el portal, cerrar la puerta y coger las cosas de nuevo, pero claro para la gente eso es mucho trabajo.



Lo dicho, de nada sirve que la gente se muestre como es, solo para cabrearte mas.



Larga y prospera vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento