Volver al foro
G
GARCIA
24/06/2003 20:17

HORA DE LA REUNION

¿Por qué se celebra la reunión a una hora tan temprana?

412 lecturas | 3 respuestas
¿Por qué se celebra la reunión a una hora tan temprana? A esa hora la mayoría estamos trabajando o en el mejor de los casos saliendo del trabajo, con lo que la asistencia se hace un tanto complicadita.

¿Alguien me puede explicar por qué es tan pronto?
 
I
inquilino
25/06/2003 16:29
Si se me permite la lírica observación, a colación con lo que dices, la verdad es que si había cuerpos -yo miré los femeninos- fresquitos y bastante majos. Esto hay que hacerlo, por supuesto, desde una mirada objetiva y fuera de toda propiedad...
 
E
El Hombre Mosca
25/06/2003 08:44
Creo que tengo la explicación de la hora de la reunión.



Es para que todos vayan fresquitos recien salidos de la piscina (los que puedan y quieran, por supuesto) y de esta manera alegrar un poco la reunión con los cuerpos de ellos y de ellas.



Larga y prospera vida

 
I
inquilino
24/06/2003 23:32
Llevas razón en eso, se deberían programar más tarde y, de paso, los viernes, porque son reuniones maratorianas que duran tres y cuatro horas.

Lo único claro que saqué fue el mensaje de una camiseta de un vecino -¿@ dónde vamos?, ponía, que en medio de tanto trasiego y múltiple votación me hizo relajarme un poco.

No sé cuantas votaciones se hicieron, porque no las conté, pero creo que fueron más de diez. Aquello, aparte del calor, era insufrible.

Que si pongo la garita aqui, que si alli no que está debajo de mi ventana, que si pongo más cesped, que si aquel ya hizo lo que le salió de los genitales e instaló el aire donde le dio la gana. De cualquier forma, entre el público, se distingue un grupo de gente educada y con un buen lenguaje, y otros tantos que son unos pequeños marrulleros. De todo hay en la viña del señor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento