Volver al foro
M
Macuni
03/07/2003 20:26

Caña al Foro

¿Cómo mejorar la calidad de los comentarios en el foro?

477 lecturas | 6 respuestas
Me incorporo al foro para dar un poco de caña y sacaros del letargo del que os quejais. Os empecé a leer hace sólo una semana y me dejasteis alucinado. En este foro se alternan por parte de las mismas personas comentarios y opiniones inteligentes y estructuradas con chismes de portera (con todo mi respeto hacia las porteras).

Si este foro sirve para difundir bulos como el relativo a la socorrista (aunque la pobre tuvo quien la defendiera), o para comentar lo buenas que estan algunas de las vecinas que fueron a la reunión no se cómo las mismas personas se sienten con autoridad moral para criticar al que miraba a las mismas vecinas desde la rocalla (por cierto me perdí la escena pero parece que algunos de vosotros tampoco quitasteis ojo por lo que decís).

En general se nota un tono de superioridad y autocomplacencia en varios de los foreros (no daré nombres), que hablan del resto de los vecinos como si de borregos se tratara.



Supongo que esto bastará para que me pongais a bajar de un burro y deseo que sirva para que pensemos dos veces lo que vamos a escribir desde el ´valor´ que nos da el anonimato.



Rompo también una lanza a favor de la comisión de gobierno criticada aquí por su pasividad, a mi juicio, nada más lejos de la realidad. Si acaso alguna vez cometen errores por exceso de celo.

 
6
666
09/07/2003 14:47
Muy bueno tu comentario, me has hecho sonreír, algo que es bastante difícil viendo los mensajes que se escriben en este foro. Llevo ya mucho tiempo leyéndolo y salvo alguna intervención esporádica y porque se hacían algunos comentarios que clamaban al cielo, no suelo escribir (de hecho ni siquiera tenía nick y ahora porque me obliga el sistema...), se despelleja mucho a la gente.
 
I
inquilino
07/07/2003 18:13
A ese paso, como sigáis así, me veo un día en la piscina presenciando un multitudinario fusilamiento de todos los fumadores y fumadores que haya en la macrochupiurbanización. Joer como sois.

Por otra parte, según los mensajes, que están bien, esto se está convirtiendo en un tratado agropecuario de ética y buenas maneras. No está mal para un verano tan tórrido como el que nos espera. Perdonad, voy a seguir leyendo un libro. Hasta luego...
 
E
El Hombre Mosca
07/07/2003 08:32
A Macuni



No se si serás tu de los chimeneas o no, pero te puedo decir que paseaba yo por la zona comun llamada Era, que no cesped. Nos sentamos en el cesped y se sentaros varias personas fumando al lado. Por supuesto lo que hicimos fue movernos de sitio, porque si hay algo que no tolero es que un chimenea me atufe.



Pues bien, una de esas ´personas´ (por llamarla de alguna manera) ni corta ni perezosa tiró la colilla al suelo y la apagó pisoteandola. Yo, pese a que mi mujer intentó contenerme, me acerque al cochino y le dije que no era sitio para tirar una colilla.



¿Sabes lo que hizo?, su amigo se acercó y queriendo o no me lanzó todo el apestoso humo de sus podridos y negros pulmones a la cara y el otro se rió y me dijo que era SU CESPED y que hacía lo que quería.



Por supuesto ante gente así ¿que haces, te das de ostias?, lo siento, pero soy anti-violiencia. Lo dejé estar.



En cuanto a la socorrista... ¿para que cuyons sirven las pulseritas?, ya se que son horriblemente feas y malas, pero se compraron para algo. Creo que es ella la que tiene que dejar entrar o no a la piscina a la gente que tenga pulsera o no, pero cuando estuve pude comprobar que la pulsera la llevaban un total del 0% de la gente. ¿Que su jefe no le ha dicho nada sobre ello?, pues creo que ya va siendo hora.



En cuanto a otros chats... si no te gustan mis palabras eres libre de irte a otros chats, nadie te lo va a echar en cara. ¿Arreglar?. Llevo en este chat desde hace mas de 2 años y siempre me he dedicado a informar a la gente que no podía ver las obras del estado de estas. Por ello me he llevado mas de una charla, acusaciones y amenazas y algunas directamente a mi casa via telefono, para que veas el ´anonimato´ de los foros.



Por si no lo sabes, nada de lo que aqui se diga vale para mucho mas que para que gente como tu y yo nos dediquemos a hacer replica tras replica, por lo que si no te gusta no me leas.



En cuanto a generalizar... casi todos somos borregos y no creo que haya mucha gente que se salve de ello, y por supuesto no todos son unos cerdos en la urbanización, pero hay un alto porcentaje. Aunque el mayor porcentaje es de la gente que va a su bola. Que le importa muy poco los demas y hace lo que le sale de los coquitos cuando y donde quieren.



Larga y prospera vida



 
I
inquilino
04/07/2003 21:56
Saludos al nuevo compañero-forero que se acaba de incorporar a este ágora virtual en el que participamos. Siempre se celebra la adhesión de otra nueva opinión a nuestras múltiples disquisiciones sobre temas varios.

Respecto a los borregos ; pues claro que hay muchos, lo que pasa que las verdades duelen a veces y, por el contrario, nos gusta que nos mimen y doren la pildorilla.

Saludos y bienvenido.
 
M
Macuni
04/07/2003 13:02
No se dónde deduces que he escrito antes con otro nick, hombre mosca, pero no es así, ayer fué la primera vez que escribí en este foro.

No quiero entrar en contraréplicas y subir el tono, sólo digo que para hablar mal de tus vecinos o incluso del género humano en general hay miles de chats en internet y en éste nos deberíamos limitar a tratar de resolver los problemas de la comunidad y aportar ideas para mejorarla.



¿Recuerdas un número de Gila en el que en vez de llamar a alguien asesino se le acercaba y decía ´aqui alguien a matado a alguien´?, pues respecto a los que tiran colillas y demás sugiero hacer algo parecido. Será bueno pedir que se destierren esas conductas y muy poco útil decir que la urbanización está llena de cerdos.

Amor y paz.
 
E
El Hombre Mosca
04/07/2003 12:37
¿Bajarte del burro?. No, vecino, cada uno se coloca en la vida donde quiere y puede.



En cuanto a borregos, pues si, soy de los que piensan que la inmensa mayoria de las personas, que se extiende al mundo exterior de las cuatro tapias que conforman nuestra urbanización, se conportan como borregos. En parte creo que todos nosotros (entre los que me incluyo) en alguna que otra ocasión lo hacemos. Pero los hay que les esta saliendo hasta barba.



En cuanto a la socorrista, fui yo quien comentó una noticia que llego hasta mis maltratados oidos y creo que quedó clara y bien explicada mi equivocación y la de quien me lo dijo.



En cuanto a la comisión de gobierno, no eres el único que rompe una lanza. Yo confío en ellos y llevo defendiendolos desde el principio. Me parece encomiable su labor y me gustaría ver a algunos de los que lo critican en su lugar.



Por supuesto meto baza en este post porque me siento aludido por el tema de los borregos. Pero de ahi a sentirme superior hay mucho tramo. Creo que te debería incluir entre los que ´escriben en el anonimato´ porque YO por lo menos tengo la decencia de haber escrito en este foro solamente con un nick, el que registré en su momento, tu como das a entender escribiste con otros, porque desde luego el que ahora tienes es nuevo.



Y a todo esto bienvenido de nuevo al foro y esperemos que se anime un poco.



Larga y prospera vida



PD: Como llamarías tu a la gente que tira colillas en el cesped y en la zona común... yo desde luego les llamo CERDO y GUARROS, y creo que BORREGOS no es tan despectivo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 17 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento