Volver al foro
I
inquilino
04/07/2003 22:03

socrrista sin acritud

¿Cómo es la actitud de la socorrista en la piscina?

516 lecturas | 4 respuestas
La verdad es que lo de la socorrista está dando tema. Yo no me meto en su terreno personal puesto que no he hablado con ella nunca, que es la mejor manera de que nadie te decepcione ; bien mirado. Lo que digo es lo que veo: no pide las pulseras ; es más, dice que como ya conoce a la gente, pues que no se las pide. No regaña o llama la atención a quien se pasea con toda su jeta por el césped con zapatones y ropa incluida. Y curiosamente, el grupillo de grandullones que pululan por la zona, luego son los que juegan debajo de los soportales con pelotas pequeñas, que el otro día estuvieron a punto de fastidiar alguna de las lámparas del falso techo. Pero esto ya no es de la socorrista, esto viene del ambiente familiar en el que hayan vivido estos chavales, puesto que aqui hablamos de mera educación y convivencia. Están en zonas comunes, despotricando y jugando indebidamente.

De todo hay en la viña del señor, desde luego, lo bueno es que el baremo no nos salga del todo mal.

Suerte y salud, en cualquier caso.
 
P
p33
09/07/2003 11:57
querido amigo no quiero que denuncien a la socorrista, si hace bien su trabajo no tiene por que pasar nada, lo unico que digo es que no se la puede echar la culpa por algo de lo que ella no tiene porque ser responsable.
 
D
duk2
08/07/2003 22:55
Eso es p33...enumera las cosas por las que se puede denunciar a los socorristas...tu dales ideas....
 
P
p33
07/07/2003 17:05
Buenas tardes, en los ultimos dias estoy leyendo varios mensajes encontra de la labor de la socorrista. Yo quiero romper una lanza a favor de las socorrista. Yo tambien lo soy y hablo con conocimiento de causa, el trabajo del socorrista legalmente es vigilar, cuidar e intentar prevenir que ocurra cualquier accidente dentro del recinto de la piscina, esto comprende el vaso y el borde hasta la valla que la separa con la zona del cesped. Legalmente esto es así y el socorrista no esta obligado a actuar fuera de este espacio sino quiere y si lo hace sera bajo su responsabilidad. Esto quiere decir que si alguien se rompe la cabeza fuera del recinto delimitado por la valla o se atraganta comiendo un bocata de choped o le pica una abispa o lo que fuera, el socorrista no esta obligado a socorrerle, es mas si lo hiciera y provocara por su mal hacer o por mala suerte un mal mayor podria ser denunciado por el accidentado y el socorrista quedaria desamparado judicialmente al estar actuando fuera de su zona de trabajo. También quiero decir que no es obligación del socorrista ir diciendo a la gente que no se siente en el cesped con ropa inapropiada, o que no tire colillas en el jardin, o que los niños no jueguen a la pelota en el mismo etc. Ahora quiero enumerar rapidamente las labores principales del socorrista.

1-Controlar el acceso de personas al recinto vallado de la piscina. (en nuestro caso con las dichosas pulseritas).

2-Cuidar la buena utilizacion del recinto.

3-Prevenir la posibilidad de que haya algun accidente.

4-No abandonar en ningun caso la vigilacia del recinto ni el lugar dispuesto para su labor.

5-Estar preparado para actuar en cualquier momento si fuera necesario.

Lo siento por la chapa. hasta otra
 
D
duk2
06/07/2003 19:48
Hola a todos...

Soy nuevo en estos lares, asi que con mucha ´acritud´ propongo respetar y cuidar lo que es nuestro o medio nuestro (el resto es del banco)...



Un poquito de educacion y conciencia no nos vendria mal a la hora de fumar y tirar las colillas (del cigarro), en el cesped, aunque sea al ladito de la verja, que alli parece que se ve menos... El que quiera fumar y me incluyo (por el nick, mas que nada), se baje su cenicerito. Yaaaa se, el filtro, el tabaco y el papel son organicos y se descompone con el tiempo....je,je....para cuando yo termine de pagar la hipoteca.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento